Jump to content

Duda: Cuales son que habeis comprado?


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Debido a que se me ha fundido una de las luces del coche ( efecto xenon de marca no reconocida en feuvert) he estado buceando en internet para comprarme las Diamond Vision.

 

Tengo una duda y es que ecuentro dos tipos diferentes de caja en la que vienen las bombillas.

 

Pienso que la segunda caja puede corresponder con el modelo nuevo.Estoy buscando ese toque azulado del que son famosas estas bombillas.

 

Cual de las dos teneis?? En dealextreme estan por 20€ las de la foto de la izquierda...

 

Iluminadme porfavor.

 

Mil gracias

post-68337-0-34801400-1335618829.jpg

post-68337-0-20269900-1335618854.jpg

Editado por gorkirolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Como bien dice Hasharii, es muy probable que las de DX, sean una copia. Nadie da duros a cuatro pesetas, y estas bombillas valen duros... Yo tengo experiencia con este tipo de bombillas de 'gama alta' pero, por lo que he leido por aqui, poco vale la pena gastarse lo que valen, puesto que nuestros coches pecan en exceso de falta de iluminacion. Lo mas recomendable, es montarle un kit de Xenon. Practicamente te costara lo mismo, pero iluminara mucho mas de lo que lo puedan hacer estas bombillas, a parte de darle un toque estetico importante :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien dice Hasharii, es muy probable que las de DX, sean una copia. Nadie da duros a cuatro pesetas, y estas bombillas valen duros... Yo tengo experiencia con este tipo de bombillas de 'gama alta' pero, por lo que he leido por aqui, poco vale la pena gastarse lo que valen, puesto que nuestros coches pecan en exceso de falta de iluminacion. Lo mas recomendable, es montarle un kit de Xenon. Practicamente te costara lo mismo, pero iluminara mucho mas de lo que lo puedan hacer estas bombillas, a parte de darle un toque estetico importante :thumbsup:

 

Un saludo!

las de las letras xinas son mas falsas que los billetes de 15e, que vallan mejor o peor no te sabria decir, eso si e probado las buenas y no merece la pena, vale mas poner un kit xenon.

por cierto markvs te a llegado el kit? por que ami aun no y ya hace mas de un mes, me tiene mosca al venir de USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues no sabia que tu también te habías comprado este kit... Venir, viene de China. A pesar de comprarlo en USA, viene de China... Un envío de allí, tarda alrededor de 5-6 semanas, así que paciencia :thumbsup: . Tranquilo que a mi tampoco me ha llegado todavía, igual que a Neodimio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues no sabia que tu también te habías comprado este kit... Venir, viene de China. A pesar de comprarlo en USA, viene de China... Un envío de allí, tarda alrededor de 5-6 semanas, así que paciencia :thumbsup: . Tranquilo que a mi tampoco me ha llegado todavía, igual que a Neodimio...

 

Un saludo!

 

si tio compre 2 uno para mi A3 y otro para el de mi mujer que es un 306.

pues espero que sea asi, pedi unas bombilas leds a xina mcho despues y an llegado si problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido hablar bien de las que dices hasharii pero mayormente conduzco por ciudad y tampoco echo de menos la iluminacion.

 

Busco estetica mas que prestaciones.Espero haber acertado y que me den ese toque blanco-mini azulado que busco..ojalá!!

 

Las acabo de comprar por 30€ + 5 de envío desde UK.

Editado por gorkirolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre las d la foto d la derecha en carrefour por unos 40€ y venian con las de posicion azuladas tambien. para lo q las kieres estan bien. conduciendo se ve practicamente igual, pero desde fuera le da una estetica mas a xenon y desaparece el haz de luz amarilla de las antiguas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.