Jump to content

holgura en direccion


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola bueenas llevo varios dias que voy notando al subir el escaloncillo del garage como si diese el volante un pequeño golpe,

como si tubiese olgura, no sé es raro porque cuando pillo algun bache pequeño tambien lo noto.

 

a alguno os a ocurrido algo parecido?

 

 

un saludo.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mueve la dirección de izquierda a derecha y viceversa como cuando te lo piden hacer en la itv para comprobar precisamente alguna posible holgura, si no te hace ningún "clac" al realizar ese vaivén dudo que sea la cremallera de dirección.

 

En cambio, si notas algún pequeño tirón girando al completo el volante de un lado a otro ya podría ser lo que te han comentado, revisa los silentblocks en general del tren delantero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo este tema que me interesa. En mi caso tengo la holgura en una de las ruedas. Subido en las borriquetas le muevo la rueda izquierda y tiene una pequeña holgura, pero sin moverse nada de los trapecios y los ejes de la dirección. A ver si le aprieto el buje, que parece que esté algo flojo. Si no, de qué podría ser? Porque no hace ningún ruido como para que sea de la rótula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un mes que le cambie los silemblocks de los trapecios los dos que lleva y la rotura de apoyo de direccion y los noto desde entonces,

 

ahora no se oye al pillar un bache como se oia anten ese clac pero le e empezado a notar la olgura esta,

 

podria ser algo de alineacion de las ruedas, la caida o algo así?

 

y otra pregunta no llevan nuestros coches para regulasr si tiene algo de olgura la direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues agarrate con fuerza a una rueda e intenta hacerla girar, así oyes de donde viene el clac,

 

tb puede ser el rodamiento de la rueda... si te hace ruído al girar mucho es un trapecio....

 

ya nos contarás, que esto interesa a todos, que nos lo encontramos cualquier día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues agarrate con fuerza a una rueda e intenta hacerla girar, así oyes de donde viene el clac,

 

tb puede ser el rodamiento de la rueda... si te hace ruído al girar mucho es un trapecio....

 

ya nos contarás, que esto interesa a todos, que nos lo encontramos cualquier día.

 

pues asta el martes no podre probar,

 

que hago le echo el gato y le obligo a la rueda a ver que se oye?

 

porque no tengo para subirlo a ningun sitio, ya tendria que ir a un taller y creo que tienen demasiada idea, ya me entendeis ;) y me diran lo primero que se les ocurra

y ahora que hay poco trabajo, cualquier cosa €€€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hace falta levantar el coche, agarra la rueda como si quisieras arrancarla e intenta hacerla girar, si no notas holgura antes de que el volante insinue moverse no creo que sea la dirección... miraste los silentblocks de la estabilizadora?

 

no sé a que silenblocks te refieres, ya e cogido y he hecho la prueba, la de la derecha hace un poco de juego, se nota si le hago fuerza,

 

entonces dices que la direccion no seria?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene holgura al intentar girar la rueda creo que es una rótula de dirección o algo por el estilo que esté para cambiar...

 

si notas que la holgura es en el centro de la rueda es el rodamiento de la rueda que se ha desgastado.

 

 

pero yo apuesto por lo primero, y si ademas te gasta las ruedas irregularmente (mas gastadas por dentro) no hay duda que es de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo amigos, despues de estar una semana dandole vueltas al tema, y ver que no tenia olgura alguna ni ningun problema en cremallera ni nada,

 

llegue a un servicio oficial bosh y despues de revisarlo el chaval me dijo que podria ser de la bomba hidraulica,

por que le notaba la direccion un poco dura y dice que al mo tener fuerza la bomba la direccion podria hacer algo raro,

al no tener fuerza para mantener el esfurzo de la direccion en algun momento.

 

 

me dijo que la dejase que se fuese del todo que eso iva a ser algo carillo.buf :shocked:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues son los síntomas comentados los que yo estoy empezando a observar.

 

Un pequeño clack en baches o subidas de pequeños escalones de aceras en rueda delantera derecha, y están cambiados los silentblocks, rótulas hace un tiempo y perfectas, holgura no tiene y me encuentro la dirección que a veces se endurece y lo achacaba a estar demasiado bajo el coche, sin embargo hace lo mismo estando a la altura normal una vez cambiados los muelles.

 

¿Cuesta mucho una bomba hidráulica?

 

Seguro que esto ha sido por llevar suspensión ultradeportiva. También me hace unos clacs al girar, y transmisiones no son, la derecha es nueva por montar la del modelo turbo ¿puede ser que roce el disco de freno en la rótula de dirección?

 

¿Cómo podría solventarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.