Jump to content

valvula de descarga en mi coche


A4 1.8T b5

Publicaciones recomendadas

ola campeones ¡¡¡

pues nada chicos keria ver si me podrias echar un cablecillo.Lo ke kiero es ke si alguno me podria guiar de como ponerle a mi coche una valvula de descarga,es un A4 1.8T 150cv b5.

La valvula ke le querria poner es la forge 007.Es muy complicado instalarla? me puede producir algun problema en el coche?

Bueno espero ke alguien me eche una manilla,gracias,un saludo¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo puesta en el mismo coche que el tuyo.El acceso a ella es un tanto complicado por el motor longitudinal.Yo he tenido que quitar la defensa y descolgar el frente para hacerlo.menos de 1 hora.No es una blow-off por tanto no hace ruido.Si llevas el filtro de admision abierto (conico) algo suena,pero muy poco.Al coche no le puede pasar nada,es mas la 007 es una valvula para la fiabilidad hecha de aluminio para soportar mayores presiones que la original de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me as dejado un poco como estaba.. :( partimos de la base de ke es una cosa ke nunca he hecho ni e visto hacer,y no tengo ni dea.kerria algo un poco mas detallado para instalar la valvula de descarga...

un saludo¡

 

Disculpa, pensaba que sabias de que hiba el tema ya :shy:

 

Lo primero es localizar donde esta la vieja (yo no te puedo indicar ya que no tengo un 1.8T), en este brico te indica cual es y como cambiarla (esta en ingles, no he encontrado ninguno en español)

 

Antes de comprar la forge 007P debes elegir el color de muelle que llevara, ya que estas valvulas se regulan cambiando el muelle:

 

Green - 5-15 PSI-->0.34-1.03 Bar

Yellow - 15-23 PSI-->1.03-1.58 Bar

Blue - 23-30 PSI-->1.58-2.06 Bar

Red - 30 + PSI-->superiores a 2,06 Bar

 

También puedes comprar un kit de muelles y probar con ellos hasta que encuentres el que mejor te va, vienen muelles de diferentes durezas y arandelas de diferentes grosores.

 

Como bien dicen las 007P no hace ruido, no es recomendable montar una blow off ya que el motor fallaría al medir una cantidad de aire incorrecta.

 

La forge tiene un mantenimiento, es recomendable desmontarla, limpiarla y engrasarla con grasa de litio cada 20-25.000km (yo lo hago cada dos cambios de aceite).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡

 

Yo tengo un leon 1.8 20vt, y compré una forge splitter pensando que sonaria, al ir a pedir el manguito para rehubicarla, me comentaron que de serie y aun rehubicandola no sonaria apenas. Después me comentaron que Vagspeed vende un kit que si suena, pero para entonces vendi la splitter y se me pasó el caliente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡

 

Ninguna, la centralita mide el caudal de aire que entra, y calcula la cantidad a inyectar con el, si tiras aire al exterior la centralita esta midiendo un valor irreal y el motor fallara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡

 

Ninguna, la centralita mide el caudal de aire que entra, y calcula la cantidad a inyectar con el, si tiras aire al exterior la centralita esta midiendo un valor irreal y el motor fallara.

 

Un saludo.

 

Grajo, yo tenia entendido que la válvula de hacer ruido, solo echa el aire que no aprovecha osea que venia siendo lo mismo que la normal pero con esa pijada de hacer el ruido, ahora tecnicismos ni papas, pero era algo así como que el propio aire que la normal no expulsa y deja dentro en su vació o algo así, que la válvula de hacer ruido lo sacaba fuera...

Lo he leído en muchos sitios de que no cambia nada del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.entonces no suena la 007 ?? y ke valvula de descarga ke suene le va bien a mi coche? (teniendo en cuenta ke esta de serie). gracias por vestra ayuda¡

 

Ninguna, la centralita mide el caudal de aire que entra, y calcula la cantidad a inyectar con el, si tiras aire al exterior la centralita esta midiendo un valor irreal y el motor fallara.

 

Un saludo.

 

Grajo, yo tenia entendido que la válvula de hacer ruido, solo echa el aire que no aprovecha osea que venia siendo lo mismo que la normal pero con esa pijada de hacer el ruido, ahora tecnicismos ni papas, pero era algo así como que el propio aire que la normal no expulsa y deja dentro en su vació o algo así, que la válvula de hacer ruido lo sacaba fuera...

Lo he leído en muchos sitios de que no cambia nada del motor.

 

Antes de nada una breve explicacion de la funcion de una valvula de alivio o diverter valve:

 

Pogo los dibujos de un S4 que son los que tengo a mano, pero el funcionamiento es el mismo para cualquier gasolina turbo.

capturadepantalla201302.jpg

 

 

Cuando pisamos el acelerador (mariposa de admision ABIERTA) el aire sigue el flujo del dibujo de arriba, las valvulas de descarga estan cerradas y el aire entra al motor.

 

En el momento que soltamos el acelerador, la mariposa de admision se cierra impidiendo el paso de aire al colector de admision, pero entre el turbo y la mariposa de admision sigue quedando presion de aire ya que el turbo aun esta girando.

 

En el colector de admision se crea una depresion que abre las valvulas de descarga:

 

capturadepantalla201302.jpg

 

Entonces el aire que habia entre el turbo y la mariposa de admisión es desviado a la admision justo antes del turbo.

 

En ningun momento se ha tirado aire al exterior, esto es por que el caudalimetro ha medido una cantidad de aire y si ese aire lo tirasemos al exterior la centralita no sabría el que hay en el circuito de admisión.

 

Las valvulas de alivio o Diverter Valve pueden ser de dos tipos, recirculatorias, que son las que devuelven el aire sobrante al interior de la admisión (las que usan nuestros modelos), y no recirculatorias, que tiran el aire sobrante al exterior con el característico psssst

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima descripción. :clap:

 

Y eso que la hice deprisa y corriendo con el peque en el regazo y no pude explayarme todo lo que queria jajajja.

 

Un saludo.

 

:thumbsup: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.