Jump to content

AYUDA! Cargador de CDs original no funciona!


Spartak

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nuevo aquí y es mi primera pregunta que escribo en el foro.

 

Tengo Audi TT 8J 2.0 TFSI del 2007.

A posteriori he montado el navegador RNS-E, módulo bluetooth y los botones multifunción en el volante.

 

Hace unos días he comprado en eBay Alemania un cargador de CDs usado original, referencia 8E0035111D.

Es el que se acopla perfectamente en el hueco de la guantera.

También he comprado el cable de 12 pins para conectar el cargador de CDs.

 

Lo he conectado todo sin problemas y resulta que el cargador no funciona, pasa algo raro.

Las luces de todos los botones del cargador parpadean constantemente, parece un arbol de Navidad.

No me permite meter ningún CD, el hueco del CD está como cerrado y no quiero forzarlo (me imagino que tampoco me serviría para bién).

El caso es que el RNS-E lo reconoce.

En el menu de fuentes me aparece "cambiador". También aparecen en la pantalla CD 1,2,3,4,5,6 y en cada uno me pone "vacío" (el cargador recien comprado realmente está vacío).

 

Alguién sabe si hay que activar el cargador de CDs con el VAG?

O puede que esté averiado?

A alguién le ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?

 

Agradezco mucho las respuestas.

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberias codificar con vagcom y decirle que tienes cargador pero de todas formas hace cosas raras y si el rns-e lo reconoce podria estar bien cocificado ya , prueba primero a ver la codificacion si no podria tener alguna anomalia el cargador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que en un lateral creo que hay un boton de RESET para pulsar con una punta

otra cosa, prueba Darle al boton Eject + 1 luego Eject 2 y asi hasta el 6

 

Para cargar el CD PRIMERO PULSAS LOAD Y EL

NUMERO hara un serie de movimientos de posicionamiento y en ese momento HAS DE INTRODUCIR EL CD no antes porque se te puede quedar atascada la bandeja o CADY DE CARGA :innocent:

Por lo demas que comentas parece todo corecto

Suerte,Sd♨

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de cargadores, yo en su día tenia RNS-D con cargador y al poner el rns-e no funcionaba. El rns-d se lo vendí a un forero y su cargador no le funcionaba, los intercambiamos y todos contentos.

 

La única diferencia que había entre ellos era que uno por detrás tenia una caja negra y el otro no, creo que con el rns-e debe ser el de la caja negra por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mío, el cargador de los de maletero, funcionaba con el RNS-D y ahora también con el RNS-E.

También me funcionaba bien con los dos, el cargador "virtual" para archivos mp3, que se intercalaba entre los navegadores y el cargador.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.