Jump to content

llanta sline 2012


aston23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi intencion es poner de 18 porque sino ya va subiendo más el precio, y para mi gusto con las de 18 es mas que suficiente.

18'' es de pobres , minimo 20''

 

Uffff

Gracias por hacernos saber que eres rico. Hoy dormiré mejor

 

...y sobretodo tened muy en cuenta su consejo; mínimo 20'' y de ahí para arriba, es más yo metería tantas pulgadas como tenga el televisor de tu salón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Ya te digo que no te vas a arrepentir, cuando veas lo cómodo que son tenerlas siempre brillantes, la estética ultra deportiva que dan al A5, la originalidad de verlas en un restyling y sobretodo, repito, el EFECTO OPTICO de verlas girar relucientes...

 

De hecho, busca cristaleras cuando vayas en tu bicho por la ciudad y verás de lo que te hablo...jejeje

 

Buena elección

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Ya te digo que no te vas a arrepentir, cuando veas lo cómodo que son tenerlas siempre brillantes, la estética ultra deportiva que dan al A5, la originalidad de verlas en un restyling y sobretodo, repito, el EFECTO OPTICO de verlas girar relucientes...

 

De hecho, busca cristaleras cuando vayas en tu bicho por la ciudad y verás de lo que te hablo...jejeje

 

Buena elección

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

 

JEJEJEJEJEJ

Te doy toda la razón, quedan preciosas, se limpian en un momento y el efecto optico en marcha (despacio claro) es una pasada.

 

Enhorabuena por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Ya te digo que no te vas a arrepentir, cuando veas lo cómodo que son tenerlas siempre brillantes, la estética ultra deportiva que dan al A5, la originalidad de verlas en un restyling y sobretodo, repito, el EFECTO OPTICO de verlas girar relucientes...

 

De hecho, busca cristaleras cuando vayas en tu bicho por la ciudad y verás de lo que te hablo...jejeje

 

Buena elección

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

 

Efectivamente así es. No todas las llantas al girar tienen ese efecto. Muchas muestran su estética mientras el coche está parado, lo cual está muy bien, pero una vez se ponen en movimiento, se acabó. No sucede así con la llanta S.Line pues la forma de sus palos multiplican un efecto visual de gran belleza, no digamos ya si están limpias y brillantes. En mi caso incluso las lavo con más frecuencia que el mismo coche ya que es una delicia verlas brillar. Unos gatillazos de VP Bilberry y un simple euro con la lanza de cualquier gasolinera hacen que el coche vuelva a motivar miradas....

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo algunos videos de efectos opticos.con llantas que sin duda son las mas flipantes. Segun aceleras o frenas dan la sensacion de girar en sentido contrario. Incluso a ciertas velocidades parece que no giran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro, pero leer he leido bastante. Haber si podes echarme un cable para decidirme.

En breve voy a pedir un a5 sb con los paquetes sline en rojo misano, bueno y otro extras.Mi duda es que no se si me gustan demasiado las llantas que trae el paquete sline del modelo nuevo, por lo que en principio lo pedire con las llantas sline del modelo anterior.

Si alguien las ha visto las nuevas para decirme que tal son en vivo.

 

Un saludo a todos

yo he puesto unas 19 segmentas parece otro coche es increible ,con el sline y unos 600 euros mas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.