Jump to content

Comparativa ADAC de baterias


Lingote

Publicaciones recomendadas


Tengo una pregunta... me lo dijeron el otro dia, y no tengo yo muy claro que sea o no verdad...

 

Resulta que estuve trabajando en una discoteca (Revival), donde lo normal es que la gente esté en el parking en sus coches, escuchando musica y metiendose de todo...

 

El caso es que se quedaron no menos de 5 BMW sin bateria (quedarse sin bateria es bastante normal por alli, y hasta los de la discoteca tienen unas pinzas disponibles para cargarlos) y...

 

Sorpresa... los BMW no se podian cargar! Me comentaron que era porque llevan las "baterias codificadas" y solo pueden cargarlas con un cargador especial que tienen en los concesionarios de BMW (y ademas, al reemplazarla, hay que codificarla para que funcione)... vamos, que el sistema electrico solo funciona si está codificado (con lo cual, no puedes darle corriente de fuera).

 

Es esto cierto? O es un bulo que corre? (porque me lo dijeron 2 propietarios de BMW distintos, y que no se conocian), o es algo que dicen en la BMW? o por contra... los dos se lo inventaron y me la quisieron colar? (como no sabia nada del tema, ni opiné).

 

Sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo que podian estar queriendo decir, es que al cambiar la bateria no se puede soltar y dejarla sin corriente mientras haces el cambio por el tema de las memorias, pero eso de que no se puedan encender con unas pinzas... :blink:

Y lo que he dicho, soltar si se podria, pero luego pues haria falta la maquina para la cpu y todo eso, pero eso tb en nuestros coches y mas.

Debate abierto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... ninguno de esos BMW's que se quedo sin bateria pudo cargarlo... tuvieron que salir en grua. Y lo normal cada fin de semana es que se queden MUCHOS coches sin bateria, y alli se cargan las baterias con pinzas como si se estuvieran haciendo rosquillas...

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?¿?¿?¿

Mi padre tiene un 525 TDS :blink: y hace poco le cambiamos la bateria y lo único que codificamos fué el estómago, porque el coche se quedo tirado a la intemperie y al dia siguente estaba toito too nevado.

Que yo sepa, hasta ahora no le ha dado problemas ni las ventanillas.

P.D. si alguno se molesta en mirar el Elsa, en mi buga (A8 2000 tdi), cuando tenga que cambiar la bateria me voy a ca..r :ph34r: , y no creo que sea para tanto (digo yo :D )

Saludos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... ninguno de esos BMW's que se quedo sin bateria pudo cargarlo... tuvieron que salir en grua. Y lo normal cada fin de semana es que se queden MUCHOS coches sin bateria, y alli se cargan las baterias con pinzas como si se estuvieran haciendo rosquillas...

 

:p

Pero con lo de cargar te refieres a poner simplemente las pinzas para que arranquen con otro coche, no??Y dices que esto no se pudo hacer?? :rolleyes:

Si es esto me acabas de matar macho <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con lo de cargar te refieres a poner simplemente las pinzas para que arranquen con otro coche, no??Y dices que esto no se pudo hacer?? <_<

Si es esto me acabas de matar macho :p

Sip, me refiero a eso (no a subirle la carga, claro)... y yo tambien me quede muerto... pero asi fue, todos con gruita para casa... :)

 

Si el padre de aduanero tiene uno y dice que es bateria normal, me quedo aun mas intrigado todavia... :rolleyes:

 

(Quiero repetir, que no estoy diciendo que sea cierto eso que me dijeron... a mi es el primero que me extraña mucho... pero... las gruas si que las vi con mis propios ojos, y sin embargo yo mismo me encargué de arrancarle el Megane a una amiga, que se le quedo sin bateria, y no hubo problema alguno [por cierto, vaya sitio para ponerle la bateria :) ])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.