jesusvelezrubio Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola. En primer agradecer de antemano vuestros mensajes. Ahora paso a relatar el problema. Hace un día al calar el coche en segunda lo que supuso un parón muy brusco del coche, al encenderlo en el cambio de marchas al levantar el embrague, en el mismo momento de encajar la marcha suena el golpe seco como un martilleo. ¿Qué puede haber pasado? ¿Cuánto me puede costar la broma? Un saludo y gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusvelezrubio Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 El ruido no es tanto al cambiar las marchas como cuando el coche engancha para salir. Es decir, cuando el coche va acelerando todo funciona bien, cuando se deja de acelerar y se vuelve a acelerar, hace un ruido como un golpe sordo. Lo que ocurre, es que al principio pensaba que era al cambiar las marchas porque cuando se pisa el embrague para cambiar las marchas normalmente se deja al coche suelto y después al meter la marcha se engancha otra vez para coger fuerza, y en ese momento es en el que hace el ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Puede ser que se haya roto algun soporte motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusvelezrubio Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Puede ser que se haya roto algun soporte motor? Gracias por la contestación. Lo llevaré mañana al mecánico y me él me dirá. Lo que pasa es que no tengo ahora mismo cerca un mecánico de confianza y me gustaría saber más o menos qué puede ser para que no me digan que tiene algo muy caro y que me tienen que cambiar muchas cosillas y me cobren 3 veces más por hacerle 3 veces más de lo necesario. Por eso, espero alguna respuesta más, para saber por dónde pueden ir los tiros. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusvelezrubio Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 El mecánico me ha dicho que se ha roto el soporte de la caja de cambios. Creo que ha acertado. Gracias por las contestaciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrillo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 hola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2023 Refloto el tema, al cambiar la marcha tengo un golpe sordo debajo del coche, sobre todo en marchas cortas. Y unas vibraciones bastante grandes tras cambiar taco delantero y laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2023 hace 53 minutos, rtorlop dijo: Refloto el tema, al cambiar la marcha tengo un golpe sordo debajo del coche, sobre todo en marchas cortas. Y unas vibraciones bastante grandes tras cambiar taco delantero y laterales. que daria mal instalado o sean demasiado duros que hacen transmitir las vibraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: que daria mal instalado o sean demasiado duros que hacen transmitir las vibraciones Recomendación? Poner otros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2023 hace 17 horas, rtorlop dijo: Recomendación? Poner otros? la verdad que sin probar el coche no me atrevo a decirte una cosa u otra. El mecanico que te dice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2023 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: la verdad que sin probar el coche no me atrevo a decirte una cosa u otra. El mecanico que te dice? Qué es normal. Entonces es cuando sacó la rabia y le digo tu eres mecánico? Iba mejor antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.