Jump to content

Audi a4 b6 (2002) Golpe seco al cambiar de marcha subiendo embrague


Publicaciones recomendadas

Hola.

En primer agradecer de antemano vuestros mensajes.

 

Ahora paso a relatar el problema.

 

Hace un día al calar el coche en segunda lo que supuso un parón muy brusco del coche, al encenderlo en el cambio de marchas al levantar el embrague, en el mismo momento de encajar la marcha suena el golpe seco como un martilleo.

 

¿Qué puede haber pasado? ¿Cuánto me puede costar la broma?

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido no es tanto al cambiar las marchas como cuando el coche engancha para salir. Es decir, cuando el coche va acelerando todo funciona bien, cuando se deja de acelerar y se vuelve a acelerar, hace un ruido como un golpe sordo. Lo que ocurre, es que al principio pensaba que era al cambiar las marchas porque cuando se pisa el embrague para cambiar las marchas normalmente se deja al coche suelto y después al meter la marcha se engancha otra vez para coger fuerza, y en ese momento es en el que hace el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que se haya roto algun soporte motor?

Gracias por la contestación.

 

Lo llevaré mañana al mecánico y me él me dirá.

 

Lo que pasa es que no tengo ahora mismo cerca un mecánico de confianza y me gustaría saber más o menos qué puede ser para que no me digan que tiene algo muy caro y que me tienen que cambiar muchas cosillas y me cobren 3 veces más por hacerle 3 veces más de lo necesario. Por eso, espero alguna respuesta más, para saber por dónde pueden ir los tiros.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
hace 53 minutos, rtorlop dijo:

Refloto el tema, al cambiar la marcha tengo un golpe sordo debajo del coche, sobre todo en marchas cortas. Y unas vibraciones bastante grandes tras cambiar taco delantero y laterales.

 

que daria mal instalado o sean demasiado duros que hacen transmitir las vibraciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

la verdad que sin probar el coche no me atrevo a decirte una cosa u otra.

 

El mecanico que te dice?

Qué es normal😂😂😂😂😂😂. Entonces es cuando sacó la rabia y le digo tu eres mecánico? Iba mejor antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.