Jump to content

Mi pituuuuufoooooo


Jcl

Publicaciones recomendadas

Si ya decia yo, esa patada no podía ser de 40cv :blink:

 

El coche iba demasiado bien, y como dice JCL tiene una patada bastante bruta para lo que te esperas :D

 

A ver si ya te tienen el Pitufillo y nos cuentas que tal con el nuevo motor :ph34r:

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya decia yo, esa patada no podía ser de 40cv :blink:

 

El coche iba demasiado bien, y como dice JCL tiene una patada bastante bruta para lo que te esperas :)

Pues... si es de 90cv (a ver si esta noche lo miro), entonces tiene muy poca patada para lo que cabria esperar!! :ph34r:

 

Vamos, que el coche tiene un patadón increible para 40cv... pero para 90 y con turbo, anda algo flojillo (y en punta no te cuento, si pasa de 140 es de casualidad, cuesta abajo, y con mucho espacio para recorrer :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40, bueno 42, tenía mi Pandita. Que cochecillo más pequeño, pero que buenos resultados nos dio (en 2ª a 80 km/h, por supuesto de marcador, tenia el FIS medio roto).

 

JCL, espero que te entreguen prontito tu coche y que no te hagan esperar mucho más tiempo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... nada que hacer... estan de puente en el taller... dijeron que si les daba tiempo el lunes me lo tenian, y si no el martes (se lo dijeron a mi suegro, acabo de hablar con el al ver que nadie me lo cogia en el taller).

 

Maldita sea mi estampa... el motor está desde el dia 22 de diciembre pillado... y aun sin montar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vente a mi zona: 14º a las 8:45 :unsure:

 

yo sí que noto la diferencia cuando cojo otros coches... tienen embrague

:blink: :(:(:D:D:D:D:D

 

jod**, haceis que un novato en audi se sienta

de put* madre con su nueva compra

 

mi experiencia (en la empresa me alquilan coches

a menudo), focus, scenic, megane, tipo...y algun compacto

mas que me dejo..y de comodidad me quedo con

el compact 320td que probé hace un mes

 

Ahora el A3 esta cojonudo

Y el cambio utomatico es la leche

 

Es una opinión.

Feliz finde

 

 

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.