Jump to content

Mi pituuuuufoooooo


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... ayer cogi el Fiesta de mi hermana para llevar los regalos de reyes a casa de la parienta... por la noche habia nieve (si, nieve, no era hielo :( ) en el parabrisas... lo cual es increiblemente raro en Murcia... no habia nieve alrededor, ni nada... solo un poquillo en el cristal (aqui no es tan raro que caiga algo de nieve por la zona de la huerta... pero que cuaje es algo rarisimo de ver)

 

Vamos, que hace mucho frio, y esta mañana en la moto me he CONGELADO :(

 

Pues... hablando con mi suegro (que lleva el coche al mismo taller que yo), me dijo que estaba ya el motor el miercoles en el taller, que lo ha visto con sus propios ojos...

 

A ver si me dan la sorpresa y me lo montan hoy mismo, porque hace un frio del carajo para ir en moto, y ademas lo echo de menos!

 

Echo de menos mi pitufoooooo buaaaaaaaah :(:(:(

 

Una pequeña reflexión que le hacia el otro dia a mi novia... desde que estoy sin el A3, he conducido (mucho o poco, pero vamos, que he cogido):

 

- BMW 320d SMG 163CV

- Audi A3 II 2.0 TDI S-Line 140CV

- Ford Fiesta 1.1 (40?)CV

- Citroen ZX 1.9TD 40CV

- Peugeout 307 1.9 HDI (80?)CV

- Citroen Xsara Picasso 1.9TD 90CV

- Audi Allroad 2.5 TDI 180CV (el de la firma)

- Renault Megane 1.4 90CV

Edito para añadir: - VW Passat GL 1.9 90CV (de los antiguos)

 

... y sabeis que? El que mas me gusta, con diferencia, es el A3... no se si será costumbre o cariño, pero desde luego, no cambiaba mi coche (o, su conducción) por la de ninguno de esos (ni siquiera por los que tienen mas caballos, mas potencia, o lo que sea). Hay mejores coches ahi, desde luego, y mas modernos, casi todos (salvo el Fiesta y el ZX), pero las sensaciones al volante, como en el A3sito pequeñajo, ninguno =)

 

Pues eso... a escribir hoy, a ver si no me da mono de fumar, jajaja ;)

 

Saludos foreros! :)

post-14-1105090636.jpg

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Citroen ZX 1.9TD 40CV

:(:(

por dios,,,,,que le pasa a ese coche pa dar solo 40 cv?? ;)

 

 

cuando yo cojo otro coche diferente al mio (el de mi novia,o mi madre,por jejemplo)y luego vuelvo al mio me doy cuenta lo que es un audi,la suavidada cn la que entran las marchas,los ajustes,los materiales...y es un coche de casi 8 años¡¡¡¡

 

ASI que digo yo ...por algo valen tanto los cabritos... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Citroen ZX 1.9TD 40CV

:(:(

por dios,,,,,que le pasa a ese coche pa dar solo 40 cv?? ;)

Yo creo que no tiene motor, es solo un turbo :lol::lol:

 

Eso si, VirtualSaM ha podido comprobar la patada que tiene este ZX... es increible como tira con sus solo 40 caballitos (por cierto, en su dia este coche debio ser un lujazo... tiene unos 14 años, y es un 1.9 turbodiesel, con elevalunas electricos, aire acondicionado, altavoces traseros... lo unico que le veo rarisimo, es que... no lleva guantera! :))

 

cuando yo cojo otro coche diferente al mio (el de mi novia,o mi madre,por jejemplo)y luego vuelvo al mio me doy cuenta lo que es un audi,la suavidada cn la que entran las marchas,los ajustes,los materiales...y es un coche de casi 8 años¡¡¡¡

 

ASI que digo yo ...por algo valen tanto los cabritos... :(  :(

 

Sip, coincido... pero fijate que pongo otros dos Audis y un BMW en la lista... que valen bastante más que costó el mio... y tampoco los cambiaba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que de den la sorpresa y te lo arreglen hoy. Si no hacen puente. Ya que en muchos sitios hacen puente hoy. Y si que hace bastante frio en Murcia. Esta mañana 0º grados a las 08,00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ZX no lleva guantera xq va ahi el aire acondicionado.

 

Es un buen coche, el motor es irrompible. Lo malo, que es Citroen, y los plasticos empiezan a crujir al llegar a una edad. Pero el coche la verdad es que salio muy bueno, solo hace falta ver los ZX que hay por la calle, siendo un modelo del 91 en adelante).

 

P.D.: tiene 92 CV, dos mas que tu A3. :lol::lol::lol: No te piques eh, se q no es lo mismo, pero 40 no tiene. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, en la ficha tecnica ponia 27KW... :wub:

 

Lo mirare otra vez cuando vaya a ver a mi novia, a ver si me he confundido yo (que puede ser), y os comento

entonces es el 1.9 D (atmosferico)

el que has puesto (1.9 TD) es el turbo diesel, 92cv ;)

No, es turbodiesel seguro... si hay algo mal son los CV, lo re-miraré en laa ficha tecnica... igual me he confundido con el de mi hermana (el Fiesta)... ya digo, cuando lo vea lo digo.

 

Acerca del BMW:

 

The new BMW 3 series will be introduced in 4 models.

The 320i will no longer have a 6 cylinder engine, it will be powered with the 4 cylinder engine from the new BMW 1 series. That means the 320i will have 150hp and a top speed of 219km/h.

The BMW 330i will have the new 3.0 engine that was recently introduced in the new 630i. The 330i will have 258hp and a limited top speed of 250km/h.

The BMW 330i will do 0-62mph in 6.3 seconds.

The 325i will also have a new engine that produces 218hp. The 325i will do 0-62mph in 7 seconds.

The BMW 320d also has a new engine producing 163hp. The BMW 320d will have a top speed of 225km/h and will do 0-62mph in 8.2 seconds.

 

Era uno de los nuevos (de alquiler, nuevecito).

Edito: o puede ser que Avis esté engañando a sus clientes... no me preocupe de mirar la ficha técnica :wub:

 

El antiguo de mi socio (ahora tiene un CLS 500), era el de 150cv (el modelo anterior)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si engañan los de Avis si, pq ellos decian que era el de 163CV... y era este modelo:

 

sedan_design_mov_02.jpg

 

Que, efectivamente, solo esta en 150CV... no era el "nuevo serie 3" (ese aun no lo he visto en la calle) que es el unico que monta 163CV.

 

Solo mire si "existia" un 163CV, y como existia, asumi que era verdad (ni me lo plantee, vamos), ahora que he visto la duda, he investigado ;)

 

Pues nada, cambiadlo por 150CV (pq tirar, tiraba mucho :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.