Jump to content

Que colores os gustan


vodafont

Publicaciones recomendadas


yo actualmente tengo el golf vi en blanco candy..me gusta mucho pero tengo que reconocer que la moda es blanco, blanco, blanco.....mucho blanco... quizás ahora repetiria con el rojo, quizas el negro aunque el azul sprint reconozco que se sale...dificil elección como nos hagas caso a todos...la decisión la tienes tu solo tienes que convencerte!!!! las dudas son malas pero ayudan!!! suerte en tu eleccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pintas entero, busca un color que no sea del A3, ya que te dejas la past, que sea el unico a3 de ese color... :thumbsup:

 

 

Gris Lava, precioso y del que no te cansarás :wub:

 

El mio era gris lava y........... ya ves como ha acabado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco loco si que me estoy volviendo....la verdad es que son todos bonitos, el rojito ese de Buenos Aires....precioso. Yo creo que me tira mas rojo pero el zul sprint tampoco lo puedo descartar, ademas al ser mi coche azul mauricio quizas seria mas facil repintar de otro tono de azul que de un rojo que es un cambio total...nose!

 

Gracias por las opiniones y sobre todo las fotos de esos colores, a ver si cambiamos la moda de los blancos (que son preciosos pero demasiados)!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo como el tema del calor lo llevo mal, y además el blanco me gusta, pues sin dudarlo el BLANCO .

Aunque lleves aire acondicionado, la diferencia entre un coche blanco y otro negro o incluso rojo en temperatura interior es abismal cuando lo has dejado aparcado al sol un buen rato y vas a entrar en él; E incluso cuando ya vas con el aire acondicionado la sensación de calor en el blanco es muy inferior a la de los demás. Lo sé por experiencia. No obstante reconozco que en general un negro o un metalizado oscuro cuando está limpito es super guapo.

Saludos a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.