Jump to content

Fallo limpia Trasero A4 Avant 2005


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes....

 

Soy nuevo aqui, y dejar una pregunta a ver quien me podria orientar... Resulta que el limpia trasero de mi A4 Avanta al estar activado va a su rollo... pero lo mas preocupante es que sin estar activado y conetar el contacto actua solo....

 

Un entendido me comento que podia ser de la centralita???, como podria confirmar eso, y si decidiera reparar, a cuanto ascenderia la Broma...

 

Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abri la tapadera plateada q daba acceso al engranaje principal del motor... donde esta l la pista de cobre que marca el ciclo del giro del limpia... limpie y puse un poco mas de vaselina....pero todo estaba en perfecto estado.... la parte electronica que me comentas no la vi ni vi nada que se pudiera legar a desmontar..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abri la tapadera plateada q daba acceso al engranaje principal del motor... donde esta l la pista de cobre que marca el ciclo del giro del limpia... limpie y puse un poco mas de vaselina....pero todo estaba en perfecto estado.... la parte electronica que me comentas no la vi ni vi nada que se pudiera legar a desmontar..

 

Saludos

 

Está en el otro lado, te lo digo porqué yo la tenia llena de líquido limpiacristales que es terriblemente conductor. Eso me pasó al intentar desatascar los agujeritos del eyector. No hice fotos porqué fué el primer intento para arreglarlo, lo limpie, lo sequé, limpiacontactos... lo monté y al volver a fallar desmonté la parte del motor.

 

Mirátelo porqué es esa electronica la que lo hace funcionar. Al dar contacto le llegan 12V y uno de los pins es funcionamiento a intervalos y otro pin para funcionamiento continuo. Al dar el contacto y estar la cajita inundada se conectaba solo, se paraba a mitad de recorrido, etc.

 

post-7482-0-47380000-1336165014.jpg

 

Te marco las pestañas de la tapa con las flechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

De momeneto SOLUCIONADO.... como te muestro mas abajo al dsmontarlo todo todo estaba todo niquelado... lo unico que hice fue eliminar

el excedente de grasa de fabrica que inerconetaba los pines de los ejes.... lo mismo hice con la tarjeta electtronica quite un poco de roña... pero por lo demas todo bien...

 

Saludos y gracias

post-80100-0-90747300-1336301688.jpg

post-80100-0-88116500-1336301689.jpg

post-80100-0-65523600-1336301690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.