Jump to content

duda sobre potencia


rubencillo

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias a todos la duda de hoy me ha surgido despues de estar leyendo en algunos sitios que realmente el motor 3.2 v6 del audi a3 en vez de tener 250cv, monta 241cv, eso hasta que punto es cierto? porque por lo menos en la ficha tecnica de mi vehiculo viene 184kw lo que es lo mismo a 250cv y las letras de mi motor son BDB por si a alguien le sirve de ayuda para entrar al tema... conozco perfectamente que el R32 anterior montaba 241-245 aprox... pero el R32 MK-V y el Audi cuanto traeran...:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenos dias a todos la duda de hoy me ha surgido despues de estar leyendo en algunos sitios que realmente el motor 3.2 v6 del audi a3 en vez de tener 250cv, monta 241cv, eso hasta que punto es cierto? porque por lo menos en la ficha tecnica de mi vehiculo viene 184kw lo que es lo mismo a 250cv y las letras de mi motor son BDB por si a alguien le sirve de ayuda para entrar al tema... conozco perfectamente que el R32 anterior montaba 241-245 aprox... pero el R32 MK-V y el Audi cuanto traeran...:mellow:

 

Cada máquina es un mundo... lo mejor para saber cuántos cv da tu coche es llevarlo a un banco de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.