Jump to content

Opinion A6 Avant 3.0 V6 diesel


Publicaciones recomendadas

Con ese coche has de andar por lo 9 litros de media. :innocent: Mas arriba mas abajo dependiendo de tu forma de conducir, las carreteras que pises y demas. Pero que gastar un 3.0 tdi pues gasta, es lo normal. Y si disfrutas de el pues... es lo que tiene.

 

Para eso está el 2.0 tdi. para intentar hacer medias de 6L/100.

 

Y si no leer este post que es buenisimo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288660-z-quien-la-tiene-mas-larga/

 

 

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Gracias a todos por contestar y dar vuestras opiniones. Han sido cruciales para dar con una decisión que de partida ha sido dificil.

 

El coche es la leche. De verdad. El coche que siempre he querido y lo tengo a mi alcance. Cargado hasta las trancas de extras, potente como el solo... es perfecto.

 

Pero no puedo permitirme circular más de 35000 kms al año a razón de los 8,5 l/100km que supongo, teniendo en cuenta todas vuestras opiniones y otras muchas que han ido en la misma línea, va a tener el coche.

 

Lo he dejado pasar. He hablado con el amigo que me lo vendía y le he dicho que ese es el coche que necesito, pero con un motor dos litros. Si no fuera por la motorización, me lo hubiera comprado seguro.

 

Una vez más, gracias a todos por vuestras valiosas respuestas. Cuando me ofrezcan el coche que se adapta a mis necesidades volveré a postear aquí para pediros de nuevo opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hace 2 meses que tengo un A6 3.0 tdi berlina. (De segunda mano, con 100000km)

Creo que haciendo una conducción suave, sin que tenga que ser lenta, se puede gastar entre 7 y 7,5 ltros.

La clave está, como siempre, en no frenar, es decir, levantar el pie del acelerador antes de llegar a las salidas de las autpistas y antes de las rotondas y curvas fuertes.

Ahora, si tienes que entrar en la ciudad entonces esto pasa a ser imposible.

Yo estoy encantado con la "potencia de sobra" que tiene el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hace 2 meses que tengo un A6 3.0 tdi berlina. (De segunda mano, con 100000km)

Creo que haciendo una conducción suave, sin que tenga que ser lenta, se puede gastar entre 7 y 7,5 ltros.

La clave está, como siempre, en no frenar, es decir, levantar el pie del acelerador antes de llegar a las salidas de las autpistas y antes de las rotondas y curvas fuertes.

Ahora, si tienes que entrar en la ciudad entonces esto pasa a ser imposible.

Yo estoy encantado con la "potencia de sobra" que tiene el coche.

Saludos.

 

 

Ya, me imagino que si iriamos siempre cuesta abajo tambien ayudaria.... y si no usamos el clima tambien :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.