Jump to content

Sensor de temperatura del refrigerante


El Torete

Publicaciones recomendadas

Te puedo decir donde comprar las piezas:

 

Kit de Distribucion: Correa dentada + Polea tensora, correa dentada + Polea inversión/guía, correa distribución + Bomba de agua desde 156,63€ (IVA Incluido)

 

Termostato: Termostato desde 8,80€ (IVA Incluido)

 

Junta Termostato: Junta del termostato desde 1,07€ (IVA Incluido)

 

Busca un taller que te monte piezas "no suministradas por ellos", porque hay muchos que sacan tajada de las piezas, y se niegan a montartelas si no las piden ellos.

 

Por mucho que te cobren de mano de obra, no debería llegar a los 500€ incluyendo las piezas (hablo sin saber como está la mano de obra por allí, pero no debería variar mucho del precio que te he dicho)

 

EDITO: Si no estas muy puesto en Informatica: Las palabras subrayadas que te he puesto, son enlaces. Si haces click sobre ellos te llevan a la página donde comprar las cositas ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te puedo decir donde comprar las piezas:

 

Kit de Distribucion: Correa dentada + Polea tensora, correa dentada + Polea inversión/guía, correa distribución + Bomba de agua desde 156,63€ (IVA Incluido)

 

Termostato: Termostato desde 8,80€ (IVA Incluido)

 

Junta Termostato: Junta del termostato desde 1,07€ (IVA Incluido)

 

Busca un taller que te monte piezas "no suministradas por ellos", porque hay muchos que sacan tajada de las piezas, y se niegan a montartelas si no las piden ellos.

 

Por mucho que te cobren de mano de obra, no debería llegar a los 500€ incluyendo las piezas (hablo sin saber como está la mano de obra por allí, pero no debería variar mucho del precio que te he dicho)

 

EDITO: Si no estas muy puesto en Informatica: Las palabras subrayadas que te he puesto, son enlaces. Si haces click sobre ellos te llevan a la página donde comprar las cositas ;)

 

JLlagas muchas gracias!!!

 

Te haré caso y buscaré algún tallercillo que me lo haga y me busco las piezas, ayer cuando fui a Audi vi que me cobran a 96€ la mano de obra ... una pasada!!!

 

Gracias por el enlace, me sirve para buscar las referencias del mío!!!

 

Por cierto, no encuentro donde va este dichoso tapón, se que pertenece a la caja de cambios pero no veo donde (soy un "negaooo")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me suena, y he estado buscando pero no he encontrado nada. A ver si alguien te puede ayudar...

 

Gracias jLlagas!!!

 

Sé de gente por otros foros que he mirado que les ha pasado igual que se lo han encontrado suelto por los bajos pero no veo donde coj... está y me estoy desesperando; a saber el tiempo que lleva así pero me molesta porque cada día me estoy quemando más con el puñetero coche.

 

Iré a mirar otra vez, mil gracias compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado colocar el dichoso tapon, pero hay poco espacio y el motor estaba abrasando, asi que no he podido, pero creo que si que va ahi.

He hecho una fotillo, esta segun abres el capo, a la derecha, abajo, entre el bloque y la carcasa del filtro del aire, pero mas abajo.

lo volvere a intentar con el coche frio.

 

20120509140.jpg

 

Aqui mi tapon igual

 

20120509139.jpg

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro día después de comprar el TT lleve el coche a la Audi para que le hicieran un chequeo. Les dije que me pasaba lo de la temperatura y me dijeron que el sensor en el VAGCOM no daba fallo y que las oscilaciones de temperatura eran normales. Que hago?

 

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Diles que te hagan un justificante diciendo que no falla, y que si tienes avería debida a ese motivo se hacen cargo de la reparacion. Verás como te cambian hasta las bombillas de la matricula ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro día después de comprar el TT lleve el coche a la Audi para que le hicieran un chequeo. Les dije que me pasaba lo de la temperatura y me dijeron que el sensor en el VAGCOM no daba fallo y que las oscilaciones de temperatura eran normales. Que hago?

 

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Diles que te hagan un justificante diciendo que no falla, y que si tienes avería debida a ese motivo se hacen cargo de la reparacion. Verás como te cambian hasta las bombillas de la matricula ;)

 

 

:) que durillo!!!

 

Osease, que la aguja de temperatura si funciona bien debe estar clavada en 90 grados, ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro día después de comprar el TT lleve el coche a la Audi para que le hicieran un chequeo. Les dije que me pasaba lo de la temperatura y me dijeron que el sensor en el VAGCOM no daba fallo y que las oscilaciones de temperatura eran normales. Que hago?

 

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Diles que te hagan un justificante diciendo que no falla, y que si tienes avería debida a ese motivo se hacen cargo de la reparacion. Verás como te cambian hasta las bombillas de la matricula ;)

 

 

:) que durillo!!!

 

Osease, que la aguja de temperatura si funciona bien debe estar clavada en 90 grados, ¿es así?

 

Cierto. Salvo causas puntuales, así debe ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.