VirtualSaM Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Si, pues el coche que llevare flamante es el de mi padre, porq el mio lamentablemente lo he vendido. Si hay algún problema decirmelo vale? porq para la foto va a quedar mal Responder
Juank Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 weno...pues en visperas del gran dia, espero ver a virtual sam por alli, y a Ibivan, que ultimamente no ha dado señales de vida...pero espero poder verle por allí!!! Lastima que hayas vendido el Audi tio...estaria precioso en la foto!!! Espero ver tambien a foreros ASI animando a sus pilotos... Y...muxa suerte para mañana!!! Salu2222 Responder
Juank Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 weno...hay que decir, que la carrera ha sido todo un exito!!!! El club Mazda hasta han creado un equipo de competición con monos y todo!!!!! Es una lastima la escasisima participación que ha tenido el foro ASI... Solo virtualSam se presento, dejando al foro muy bien representado!!! me gustaria dar las gracias al apoyo de los moderadores y de la gente para que al menos haya salido un piloto de Audi, espero que en la siguiente edición seamos más!!!! si no me equivoco Samuel acabo la carrera el 7ª posición de 18 participates!!!! no esta nada mal!!!! por encima de los de Fiat!!!! En cuanto a quedar primero en la ronda de cañas...pues...es que se fue mu rapidoo!!!! jejejejejeje no nos dio tiempo ni a hacer fotos ni na!!!! Dentro de poco se colgara un video casero de la carrera, reportaje fotografico y escrito!!!!! Salu2222 Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 JuanK!! que pena que acabaramos tan tarde, teniamos que salir escopetados porq habiamos quedado para comer y no pudimos quedarnos a la entrega de trofeos y fotos. Además que en fotos el coche que llevaba pintaba nada y menos con los vuestros :drool: (Por cierto preciosos todos, un aparcamiento teñido de rojo alfa y el otro aparcamiento llenito de mx5´s y otras joyas que placer visual!!!) La carrera no se nos dió mal, estube un par de vueltas detras tuyo pero no veas si corrias mamonnn :drool: (ahora queda bien decir que mi kart estaba jodido :drool: ) Nos lo pasamos pipa, gente cojonuda, risas, buen rollo, aadrenalina, espectaculo y ganas de otro torneo de éstos, que hay q repetir!!! Agradecer a los alfistas que lo organizaron, a los moderadores que lo apoyaron y a toda esa gente que se acercó a verlo. Cuando esten esas fotos dimelo! a ver si mi colega que me acompañó me pasa las suyas y las cuelgo yo también Responder
TUCO SPORT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Siento de verdad no haber podido ir. El día del referendum ha sido el peor día de mi vida, con diferencia. que rollo. Encima me comentaron allí varias personas que una vez que te toca te vuelve a tocar 2 o 3 veces seguidas, ASI que ya me estoy empadronando en otro sitio.... y eso que no quiero dejar de sentirme Abulense para pasar a ser Rozeño, pero si lo tengo que hacer lo hago... Espero en la próxima poder ir. Saludos, ah, y 7º no está nada mal. Responder
GhosTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Nos lo pasamos pipa, gente cojonuda, risas, buen rollo, aadrenalina, espectaculo y ganas de otro torneo de éstos, que hay q repetir!!! JAJAJAJA!!! Veo que el gladiador ASI ha superado con creces todas las espectativas!! Y por lo visto se bebión tan rapido las cervezas del fin de carrera que a la gente casi ni le dió tiempo a verlo amrchar JuanK, me alegra que todo haya salido tan bien y por lo que os he leido habeis conseguido con creces superar los objetivos. Espero que el proximo año seamos muchos más los que podamos ir! Responder
Juank Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 c***!!!! Io tb voy a dejar de ser Roceño el mes que viene!!!! si es que el Bonifacio seguro que lo ha puesto a drede pa jod**!!! XD No podia ser otro dia el papeleo... jejejejeje Weno...esperemos que para la proxima se apunte mas gente, sobretodo Blind, que ya le tengo apuntao!!! jejejejeje A ver si conseguimos poner de acuerdo a todos los moderadores de todas las webs, de momento, por lo que se ha podido ver, por parte de los moderadores, esta ha sido la más ejemplar, ya que incluso si te apuntabas regalaban kit ASI y todo, mientras que en otras webs ni se han preocupado por ello. Este año he corrido con alfistas por empezar el tinglao este antes de conocer este foro, pero tb me gustan los Audis, asiq para mi es como si lo dedicase a ambos foros (la 5 posicion XD) ojala hubiese ganao!!! XD Lo que fue ejemplar fue la participación de Mazda, con pilotos reserva, pilotos oficiales, botines, monos ignufugos, cascos, guantes, mananger del equipo, ...la lexe de organizaos!!!! Incluso hubo gente de leon que se acerco a participar en la cerrera. Luego, las unicas ebs que llevaron animadores fue alfistas (1 con su mujer) y Mazda (unos 5 o 6). A continuación pongo el resumen oficial!!!!! Responder
Juank Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Victoria Alfista de la mano de abiencinto, miembro de Alfistas. Desde aquí nuestra sincera enhorabuena al campeón y a todos los participantes que corrieron y que fueron a animar. También mencionar la participación de los miembros de otras web. A continuación se narra como el fue el día... EL GRAN DIA 10:00h LLegada al circuito - Llegamos al circuito con un espectacular despliegue de medios formado por NIKITA, Abiencinto, yo, un rotulador, pegatinas y un par de hojas de inscripcion. Ni siquiera con semejante demostración de presupuesto se asegura q todo funcione y se presenta el primer problema: el rotulador no escribe, solución: nos prestan dos "Bics" simples pero eficaces. Al fin se completa la hoja de inscripción y se entrega a los responsables del circuito junto con los trofeos. En un principio se iban a entregar dos trofeos, uno para el mejor piloto y otro para la mejor Web, pero viendo que habria mas pilotos de unas webs que de otras se decidio optar por galardonar a los 3 mejores pilotos, bueno, lo decidió Nikita, y claro....cualquiera la dice q no..... , además fue una gran idea como despues se ha podido comprobar. 11:30h Briefing - En una sala de las instalaciones se reúne a los pilotos y se les informa de como se va a proceder, dando interesantes y originales consejos como "no hagáis el cafre", y otros... 11:50h Entrenamientos libres - Enfundados en los monos (vaqueros y playeras en algunos casos), nos montamos en los karts y vamos tomando contacto. Trazado, coches, competencia. La verdad es que viendo el nivel que había cierto "acojonamiento" he de reconocer que tuve, de echo Juank y yo comentamos .... " nos van a dar por tos laos". 12:30h Entrenos cronometrados - Empieza lo serio. Se van a registrar los tiempos para la parrilla de salida, los karts van equipados con transponder que manda el tiempo de cada vuelta a un ordenador q registra todo de cada coche. Resultados (la clasificación es una grafica de alfistas, por lo que no puedo resaltar a VirtualSam, que es Samuel): 13:15h La carrera Se retiran 3 coches por considerar un rendimiento distinto al del resto, asi aseguramos un comportamiento mas semejante de los coches. Se sortean los karts y se nos asignan de forma aleatoria otra vez. Nos colocamos en la parrilla y esperamos la luz verde.....aquí hago un inciso para comentar que solo por esos 5 segundos valió la pena todo, es algo especial. Clasificación final (la clasificación es una grafica de alfistas, por lo que no puedo resaltar a VirtualSam, que es Samuel): Aquí está el vídeo del campeonato (Cámara: NIKITA) en formato windows media para verlo on-line y el archivo completo para su descarga. On line:mms://80.35.206.200:8080/campeonato.wmv Descarga: http://80.35.206.200/campeonato.wmv Salu222 Responder
Juank Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Xcierto!!! El de la cazadora roja del video soy yo!!! XD Otra cosa...Samuel!!!!! TE dejastes el premio!!!!! Lo recoji para dartelo! Es un balon de futbol, si kieres qdamos y t lo doy! A lo largo de la semana ire subiendo fotos!!! Salu222 Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) JuanK gracias por recogerlo, no sabia que daban premios!! Pues si, a ver si quedamos y me lo das, así ves mi coche nuevo que ya lo tengo (bueno ay tiene diez años ) Que buena la crónica, Gracias tio! Una pena que para la carrera me tocara un kart poco competitivo, en tres vueltas ya me estabais descolgando de vuestro grupo. También una pena que al principio huebira esos incidentes en la salida, seguro que hubieramos entrado todos al final de la carrera en diferencias de dos segundos, huebiera estado genial. Como bien dice JuanK, para los moderadores de aquí un 10! ofreciendo hasta Kit ASI por participar... Yo no lo he pedido, pero si me quieren regalar una gorraaa.... :clap1: jajaja Esperamos que a la próxima se apunte mucha gente, por lo menos que hagamos competencia a los de MX5 que joer... se lo curraron muy bien. Blind majete espero verte en la próxima, ASI hacemos las afotos pendientes que tenemos :clap1: Juank me dijiste que vivias por las rozas? yo suelo ir cada dos findes mas o menos a la parcela de mi abuela que vive en los peñascales. Podriamos quedar por tu zona un Sábado por la mañana que te venga bien. Pero hasta mediados del mes que viene nada... que me voy a puntacana el Lunes!!! Editado 24 de Febrero del 2005 por VirtualSaM Responder
Juank Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 jojojojo tu abuale vive al lao de dnd vivo io!!! io soy de Las Matas!!!!!!! cuando kieras qdamos!!! y veo la nueva makina!!!!!ç Ahora tienes que hacerte unos derrapes como cn el A3 tipo Allroad! XD Salu222 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.