Jump to content

TUCO SPORT

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TUCO SPORT

  1. Hola a todos, pero sobre todo a Choto. Tengo el Q5 black edition desde mayo, y he leido el foro y me interesa mucho. Dudo donde puedo comprar el OBD, como se pueden poner todo lo que habeis puesto, si es mejor comprarlo propio y si alguien que lo tenga se puede usar para otros coches.....Ayuda please. Por cierto, tengo IOS....no sé si vale o es solo con Android. Gracias!!
  2. Hola. Gracias por la info. Me encanta el volante del TT, pero dudo que el airbag sea el mismo, y otra cosa, tendría que comprar la tapa del volante, pues esa se rompe cuando salta el airbag. No he comprado nunca nada en ebay, pero si alguien ha comprado en alemania y funciona pues lo intento. Saludos y gracias.
  3. Hola. Tengo la inmensa suerte de contar con un A4 b8 de empresa, y claro, el volante es el feo de 4 radios con mandos. Me estoy planteando cambiarlo por un volante Sline con mandos, pero claro, no quiero arruinarme, pues dentro de 3 años debería de volver a poner el volante de 4 radios y vender el Sline. Sabeis si es posible el cambio y cuanto puede costar?? Si alguien tiene uno de 2º mano aquí tiene un comprador. Saludos y gracias. P.D. Lo de los faros cmo es de renting no creo que me hagan mucho caso....no?? Por cierto, alguien que me explique como se puede poner xenon sin cambiar de faros, y si eso me traerá problemas ocn la garantia.
  4. Ni unas ni otras, Osram cool blue...las tienes en Hipercor Y las has cambiado tu o hay que ir al taller a cambiarlas??
  5. Gracias Xan. Esa es la información que ya tengo, y como dudo de que peso habrán homologado, pues necesito que alguien que tenga un A3 sb TDI 140cv mire la ficha técnica, que es el dato que la G.C. te mira si te paran, miran el peso máximo autorizado a cargar, la masa máxima remolcable y el peso del remolque, y todo no tiene que superar los 3500kg para ir legal con el carnet B. Un saludo y gracias.
  6. Hola, feliz año a todos. Despues de un tiempo sin andar por aquí (mucho curro y pc con gripe) necesito de vuestros sabios consejos. Resulta que necesito saber que Masa Máxima Autorizada Remolcable tiene un A3 Sportback 140CV TDI. Viene en la ficha técnica del vehículo, en los pesos, donde pone MMA sin freno y con freno, pondrá 750kg en sin freno y no sé si con freno pone 1400kg, 1500kg o 1600kg. Resulta que he ido a un concesionario para preguntar y me dicen que ellos no lo saben (Vallehermoso W.) y en el catalogo diferencia entre 8% de pendiente (MMA 1600kg) y 12% de pendiente (1400kg) y no sé con que peso lo han homologado estos de VAESA. Sé que el Quattro está para 1600kg, ese está claro, pero el tracción delantera no lo sé. Es que voy a cambiar el coche de carreras por otro con más peso y necesito estos datos. Por cierto, si me cuadra el tema de los pesos lo mismo cambio Golf GTI V 5p por A3 sportback TDI 140 CV, nosé, nosé, me fastidia pero ASI es la vida. Un abrazo.
  7. TUCO SPORT

    GTI

    Hay algunas muy chulas, aunque a mí me gusta como el mío, de serie, aunque los asientos esos de RECARO son preciosos, sabéis donde se venden en España?? P.D. os habeis fijado que el modelo aleman no trae el bixenon de serie?? Yo ya me había fijado, pq lo ví en un importador de coches de Alemania y ya me fijé...
  8. A mí me paso lo mismo en algún conce de Audi (Sealco y Castellana W.) y en BMW (Movilnorte, y Vehinter Alcorcón, los tengo un asco ), cuando compre el Golf GTI estuve mirando antes el A3 y mucho antes el BMW 330cd, bueno, y eso que voy de traje y corbata, pues en el curro voy ASI, y en la BMW me trataban como si no pudiera comprar el 330cd, y en Audi en esos 2 concesionarios pasaron tambien de mí, nosé, yo he sido vendedor de coches hace años y me acuerdo que yo daba un trato exquisito al cliente, enseñaba el coche mil veces, explicaba todo, lo dejaba para probar cuando teníamos unidades....les llamaba por teléfono para saber por su decisión. A mí ninguno de los concesionarios que visité de AUDI y BMW me llamó para saber que había decidido y si me podían ayudar, sin embargo, cuando me fijé en el GTI, en un viaje de curro que hice a Ciudad Real me escapé y fuí al conce, me atendío fenomenal, e incluso a los 5 días me llamó para saber que había decidido. En Ferper, quedaron conmigo para probar el coche y me dieron plantón, se llevaron el coche y no lo probé. En Castellana W. también me atendieron muy bien. En Villalba me dejaron probar el coche y la comercial que me atendió muy maja, y al final lo compré en Avila pq era donde mejor precio me hacían y encima ya me conocen. ASI que mucho mejor trato en VW que en AUDI. Lo siento pero es ASI mi experiencia.
  9. Muchas gracias. Le dí la dirección del foro a mi tio y que se empape. Gracias de nuevo. Un saludo.
  10. Pa allá q voy contigo!!!!!jejejeje
  11. Yo tengo el Golf GTI V y te digo q es una pasada, pero en consumo tambien. Media de 150km/h x el ordenador del coche un Madrid-Oviedo, todo el rato como mínimo a 160 y como máximo a 210 (cuando el tráfico lo permitía, no me tacheis de loco) me salió un consumo de 11.6 litros a los 100km, así q no entiendo tus consumo con el diesel....Por cierto, ese viaje sería de noche, sino no lo entiendo con el tráfico que normalmente ahi en el carretera es difícil hacer esas medias....nose. Por carreteras de tramo de rallye....unos 15l de media. Ciudad no haga nada, así q no te puedo ayudar. Solo saco al chavalín de carreras, no a pasear. Espero haberte ayudado, pero con esas velocidades y cambiando siempre casi al corte, y tantos kms en 4 meses, te vas a arruinar con el gasolina, no sé, eso pienso yo.....
  12. Alguien sabe algo en referencias a fallos, o cosas ASI??? Es que tengo un tio que se lo va a pillar, de importación, full de extras, susp. neumática q creo q es superrecomendable... Yo le digo q me parece corto de motor para lo q pesa, pero dice q ya no corre tanto desde q tiene las niñas...pero tendrá q adelantar no?? Bueno, gracias de antemano.
  13. A mi me encanta todo de mi Golf GTI V, pero hay una cosa que me jode cantidad, y es q cuando tengo las luces en automático, se encienden solas cuando ruedo a más de 140km/h, y las tengo q apagar pq todo el mundo te va haciendo señas. Ah, y esto no es culpa del coche, me equivoqué y tenía q haberlo pillado con DSG, pero las prisas por tenerlo y el miedo a que diera problemas me echó atras. Sabe alguien si se puede anular la función esa de las luces y q sigan en automático?? Gracias. Por cierto, las salidas de escape están empezando a coger un color oxidado q no me gusta nada, como sigan ASI me voy al conce a dar la coña!!
  14. SportQuattroLove, me pareció ver tu Audi 80 un día aparcado en el parking del Heron City, en Las Rozas, Madrid, sobre el 28 o 29 de julio por la noche, y le dije a mi mujer "creo q ese coche es de un forero ASI" y me contesta "si hombre, y te acuerdas de todos los coches de los foros q entras??" a lo q digo "todos no, pero ese es especial" Confirma si puede ser, pq si es ASI podemos quedar algún día por la zona, yo vivo en Las Rozas. Un saludo.
  15. Q te ha pasado, ya te ha dado problemas??
  16. A mí ya me pillaron el 7 de junio a 159 km/h en la unión de la A-4 con la R-4, un radar en un poste pasado el cartel de control de velocidad. Alguien sabe si estos radares también funcionan por la noche?? Yo no lo entiendo, nos frien a impuestos, IVA'S, pagamos por todo una pasta, y todavía quieren más. Cada vez q veo al nuevo director de la DGT me pongo a temblar, pienso "a ver q dice ahora el gil***ollas este" Si es q todos los radares q he visto hasta ahora están en linea recta!!!!! Tendré que mirar el seguro de retirada del carnet. Un saludo.
  17. Yo aunque vivo en Madrid me gustaría estrenar el censo de Avila, que es de donde soy y en mi DNI todavía pone que vivo en casa de mis padres, total, voy todos los sábados a comer la comida de mama.... :clap1:
  18. TUCO SPORT

    RFLEXION DIESEL

    Yo lo tengo claro. Después de varios gasolina, luego 2 diesel, cuando la empresa me dió coche sabía q quería volver al gasolina para los fines de semana. ASI que de lunes a viernes tengo un Leon TDI 110cv, y para el finde tenía el GOLF GTI TDI 150CV y cuando pude, y reconozco q quería mucho a este coche, que corría un montón y gastaba ridículo para lo q andaba, pero sentía que faltaba algo, y es la alegría de subir de vueltas, aunque sólo sea 5500 o 6000rpm, y ese sonido metálico del gasolina. Ahora, aquí está el kit, el día q consigan que los diesel suban de vueltas y suenen bien, se acabó la gasolina. También creo q eso nunca ocurrirá. Un saludo a todos.
  19. Anda, yo le echo 95 pq una vez lei en un autopista que la única gasolina 98 que de verdad daba 98 octanos era TOTAL, las demas 98 se quedaban en 96 octanos y que para eso no era recomendable pagar más. Aún así el otro día en un viaje a Alicante (había que ver el estreno del campeonato de España de rallyes) le eché 98 por aquello de ver si consumía algo menos, y no noté diferencia de potencia o alegria, vamos, que sentía que había echo el primo por pagar la de 98. Mi única esperanza es que como la mezcla no es como la del FSI, no me dé problemas, aún así me parece que voy a contratar la supergarantía, seguro que a la 1º avería ya la amortizo.... :cry2: Ahi que fastidiarse, uno casi no estrena el coche y ya está pensando en averías....es que las marcas no se dan cuenta que juegan con los sentimientos y dineros de sus clientes?? :cry2:
  20. Hace 2 días que le tengo y estoy muy contento....quizás lo único malo es que tardó la 1º vez en sincronizar mucho con mi Nokia 6230, pero ahora en cuanto lo enciendo ya se conecta el móvil. En calidad de sonido depende, a veces se oye muy bien y a veces mal, ya sabes, la m**** de la cobertura. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  21. Estoy acojona...sabeis si tambien da problemas en el TFSI??? Sólo llevo 3000 kms con el Golf GTI y ya me habeis dejado mosqueado.....
  22. De momento en este foro y que yo conozca (soy bastante joven en este foro, por lo que me puedo confundir, perdonar si es así) vamos 2 a 2, me explico, 2 pilotos de rallyes contra 2 de circuitos, con la casualidad de que los 2 de pilotos tenemos Golf V GTI (Robre y yo). Todavía no lo tengo claro con q coche correré este año ni cuantas carreras haré, eso sí, en el Madrileño de Rallyes. Robre, que vas a hacer tú??? Goodson, mu chulo el Clio blanco, me han hablado maravillas de ese cambio secuencial....
  23. Y yo me puedo apuntar a la próxima?? Tengo una parte, el Turbo, la tracción atrás todavía no la han puesto en el Golf V GTI..... Oye, veo en el subaru de Axel que tiene focos en el parachoques, es una opción que tiene Subaru o habéis acoplado los del WRX al STI.
  24. Sí, sí, tienes razón, me refería al Quattro A2, se me fué la pinza, es q era ya muy tarde para ser jueves noche, pero vamos, veo q tú tambien trasnochas....
  25. Hola Amigos. Otra vez por aquí. Lo que preguntais es la valvula de descarga del turbo, sonido característico de los Audi de rallyes de los 80. Si os fijais, lo hace al levantar el pie del acelerador, bien para subir de marcha (en este movimiento se nota menos) o para bajar de marcha (aquí se nota más, al estar normalmente frenando y no se oye tanto el motor). Lo que se oye ahora en los WRC que parece parecido es el bang-bang, sistema de gestión electrónica que hace que esté siempre el turbo cargado, como bien sabréis los coches turbo tienen un tiempo de respuesta hasta que los gases cargan la turbina del turbo, pues bien, este sistema cuando el piloto levanta el pie del acelerador lo que hace es mandar gases al turbo para que cuando el piloto vuelva a acelerar el turbo tenga ya la carga, por eso petardean los coches cuando frenan o no acelerar los pilotos. Espero que sea de ayuda. AH, ya me han dado el Golf GTI, este finde le hago fotos y las cuelgo. P.D. Y os habéis fijado como se levanta el morro del Audi S2 de rallyes del 86 cuando aceleran???????? Anda que no llevaban caballos...