Jump to content

ayuda volante b7 xf


jjrc

Publicaciones recomendadas


Lo tenia montado un multifunción pero no era sline y aki en mi pueblo tengo un desguace k tiene uno sline sin multifunción pero no tiene referencia esta nuevo x eso ando buscando cuál es la referencia y si valdria x eso pregunto Xk tuve un porrazo y doble el volante muxas gracias x ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola como me cerraron ayer el tema ke iva preguntado sobre el tema de ke tengo una gran duda mi duda era la siquiente kiero comprar un volante sline nuevo sin multifuncion y keria saber si mi airbag k tengo me valdria el mio es de tres palos pero no sline pregunto si alquien sabría decirme cual es la referencia Xk yo tengo dos referencias pero son distintas aunque el volante parece el mismo es para un b7 o adjunto las referencias por si alquien me puede ayudar con este tema ke lo tengo muy complicado os digo dichas referencias

4f0419091r8ud

4f0419091bsurs

Algien me podría decir ke diferencia esiste entre esto dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.