daver Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 tengo a3 1,8 125cv al pasar la itv me lo tiraron atras por contaminacion, lo tengo en el taller y me an dicho que posiblemente se la sonda que falla, me an dado el presupuesto por cambiarla 480e .... se ajusta este precio o esta muy inchado? alguien que me indique... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL FERNANDEZ Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 PARA MI ES UN VERDADERO ROBO tanto si es el concesionario oficial como si no lo es mas todavia,mire tu coche por el modelo motor y no pasan de 100 euros de media hay muchas marcas y tipos de sonda en la pagina de oscaro puedes comprarla tu si conoces la referencia y eso se pone facilmente haber si alguien dice algo mas del tema.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clooned Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) Yo tengo el mismo motor que el tuyo y a mi me cobraron 270€ a finales del año pasado por cambiar la sonda + 1h de trabajo y pasar la maquina de diagnostico. Fue en un taller Bosch que hay en mi barrio. Editado 4 de Mayo del 2012 por Clooned Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 100 euros me costo a mi la sonda para un 1.6 Ponerla?? pues...levante el coche me tire debajo, y en media hora estaba cambiada. Y era la de los colectores, si es la del catalizador no se tarda ni 10 minutos 480 euros???? ROBO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daver Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 gracias por vuestras opiniones, los 480e son de un taller corriente... y preguntando en el concesionario oficial de audi 615e ¡¡ me an comentado que este modelo dispone de dos sondas buscare algun sitio que se mas economico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.