Jump to content

cambio de radio a4 b7


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar y seguro que a alguien mas tambien.

 

La cuestion es la siguiente, fui por un taller de audio, y vi una radio que me gusto una pioneer de unos 80 €, y la jugada es la siguiente me pide 90 por montarla con sus respectivos adaptadores ya que estos dice que valen 70 €. Como veis esto??

 

Es que yo tengo entendido que al cambiar la radio de origen los altavoces traseros y el ampli dejan de funcionar.

 

Pero tanto dinero estos adaptadores?? :ranting2:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por tu aportacion pero creo que no me entendiste bien, o no me explike yo. El tema es que por ese adaptador me piden 70 euros y fui a otro taller de audio y vale 35, osea que me queria meter el pie en el bolsillo el tio este. :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando para cambiarle la radio (pa meterle USB y esas cosillas), y por los adaptadores me piden 50 euros. Es decir, una radio de 90, me salia montada por 180 (mano de obra, embellecedor,......)

 

si exacto es una verdadera locura, estas en la misma situacion que yo.

 

seguire indagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.