Jump to content

Consulta sobre A4 3.0 quattro


herodes

Publicaciones recomendadas

Buenos días, muchos no me conoceréis porque habitualmente posteo en el subforo de mi modelo, A6 C6, pero alguno seguro que reconoce mi avatar. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Bueno, la consulta es que un amigo mío está planteándose el comprar un A4 3.0 quattro de gasolina y me interesaría que me comentaseis qué tal va este modelo en cuanto a prestaciones, virtudes, fallos conocidos, consumos, etc.

 

Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Motor v6 atmosferico algo perezoso a bajas vueltas y en recuperaciones...Suena como los angeles y consumo andara en un 10 mixto y por ciudad mejor que no mire...yo tengo el 2.4 quatro 235000 y ningun problema son motores muy duros dandoles un trato normal...y cuando lo cambie volvere a comprar atmosferico con los ojos cerrados aunque para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un motor muy bueno si sabe lo que se compra.

Una ved en marcha no hay quien lo pare.

El manual mejor que el automático, por deportividad y consumo, pero en ese coche mejor que no te importe el consumo.

Pero si el precio es buenos no va a hacer mucha ciudad, es buena ocasión.

 

Un saludo y ya nos contaras que tal la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.