Jump to content

CAMBIO DE ACEITE Y TODOS LOS FILTROS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me propongo hacer el cambio de aceite y filtros de mi allroad, es un 2.5 180cv tiptronic. He visto los bricos y lo veo factible, pero en uno he visto las referencias de los recambios, luego he entrado en oscaro.es y poniendo mi modelo de cocho salen otros recambios, la verdad es que no me atrevo a comprarlos sin antes preguntaros:

 

¿sabeis algunos de vosotros las referencias para un allroad 2.5 tdi quattro 180 cv con caja de cambios auntomatica?.

 

Otra cosa, quiero cambiar aceite, filtro de aceite, de combustible, de aire y habitaculo, todos me los cambiaron hace 25000km (era long life) y un año, ¿creeis que debo cambiarlos todos?

 

Ahora creo que voy a pasar del long life y hacer el cambio yo mismo cada 10000 ó 15000 km, ¿os parece bien?,

 

¿que aceite me recomendais que use?, aun tengo 4 litros de repsol long life que sobraron, no se si usarlo o pasar y comprar otro, que no sea muy caro, pero sea bueno.

 

y por ultimo, respecto a esta revision, ¿que mas cosas debo cambiar, algun otro liquido o filtro, o que mas?.

 

otra cosilla: el coche se me va un poco a la derecha, le hice alineacion pero sigue igual, ¿sabeis que puede ser?.

 

Y finalmente, es complicado cambiarle los brazos de suspension uno mismo?, se necesitan llaves especiales o elevadores o que.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas, me urge lo de las referencias de los recambios y si sabeis un sitio mas barato que oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sea cual sea la aceite q eches 25000 kilometros es mucho camvialos a cada 15000 o 10000 klimetros yo le echo castrol edg 5 w 30 y si puedes echale un bote de metal lube formula motores eso si descuentale un litro aprosimado cuando se le oches x ejemplo si el coche hace 6 litros de aceite le echas 5 de aceite y el otro litro es el metal lube,el aceite de la caja de cambios echale el orijinal de audi con el filtro creo q lleva unos 8 litros los litros los venden x separado es aceite atf audi creo q se llama asin y camviasela en calente el coche despues los filtros de aire y polen da igaul pillalos en audi o endistribuidoara ad o en algun sitio de repouestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mis filtros y aceite en www.megataller.com Empresa seria y envío rápido.

Si les llamas, ellos te mandan los filtros que le corresponden a tu modelo. Además, puedes elegir marcas si no recuerdo mal. Yo compré Mann.

 

Aceite yo le echo castrol edge 5w40 a 30e la garrafa de 4 litros.

Sobre el cambio de tus filtros...depende. El del aceite sí, el del polen ahora que llega el verano casi que tambien, el del aire míralo y si eso lo limpias, y el del gasoil si echas gasoil en gasolineras buenas, no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.