Jump to content

Medidas Altavoces!


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues nada a mi culohuevo le toca cambiar las cuerdas vocales, pero no se la medida de los altavoces, y como que desmontar solo para mirarlo me da grima, sobretodo los paneles de atras ya que es un 3p...

 

Quiero meter unos coral mk165 detrás y unos mk 130 delante, amplificados claro esta, mi duda es.. los altavoces de atrás son de 16'5cm? y los de delante de 13? el cristal me pegara con el altavoz?

 

Chupa mucho un ampli? por el tema de la batería.. No quiero poner subwofer en un principio, y si pongo seria uno minúsculo, pero no por ahora.

 

Me encanta la musica electronica, y quiero que se escuchen todos los sonidos, a la perfección, no hace falta que se me escuche a 4 calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dwhite.

 

No sabría decirte la medida en cms, lo que sí sé si te sirve de referencia es que los altavoces traseros son de 6", los delanteros de 5".

 

En su día yo monté unos dobles de 6" en puertas, también es un tres puertas, pero en un mueble específico para ello, sin embargo en las aletas unos de 5" complementados con unos twiters.

Te recomiendo un amplificador de cuatro canales para mover tanto los delanteros como los traseros, a un módico precio de marca buena aunque comercial, tienes muchas para elegir; Pioneer, Kenwood, Vieta, Sony, etc.

Así mismo un pequeño sub en 8" amplificado para no restarte sitio en el maletero, bien puedes ubicarlo en el lugar original donde se montan los Bose que como opción se pedían en su entonces.

 

Desde luego amplificando te supondrá un mayor consumo de bateria, pero si no subes excesivamente el volumen o bien no estás largo tiempo de escucha con el vehículo parado no tiene porqué suponerte el quedarte sin bateria.

 

Yo llevo tres amplificadores de altísima gama, unos altavoces que no son menos y un buen sub, pero claro, todo acorde a una buena instalación, filtros, capacitador, etc, y no me preocupo por el consumo estando parado.

Es más, si estás tiempo con tomar la precaución de arrancar el coche alguna vez, acelerar mínimamente y apagar a los pocos minutos te garantizo que puedes escuchar lo que sea durante el tiempo que le de la gana a uno.

 

E incluso con un equipo muchísimo más potente que el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola amigos me presento, Mi nombre es Daniel y soy de Chile tengo un Audi A3 8l 1.8T (180cv), es la versión de 5 puertas y estoy interesado en cambiar los altavoces delanteros y traseros. Se que son componentes pero no se si tienen la misma medida que la versión de 3 puertas. Si saben la profundidad máxima me ayudarían mucho....Un saludo afectuoso desde Chile!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.