Jump to content

Consumo real de A7 3.0 tdi quattro 245cv


hejsan

Publicaciones recomendadas


En torno a 8 litros a los 100km, menos si haces más carretera a ritmos legales y más si haces ciudad o te gusta pisarle.

 

El motor pues es uno de los últimos diésel de audi con todos los adelantos modernos, bueno es desde luego, pero ya en coches de éstos precios la economía de consumo es algo relativo y un motor de gasolina y más si es v6-v8, insisto, en mi opinión, es superior a los diésel en finura, sonido, placer de conducción y demás... el problema es que chupan un huevo y parte del otro, y la gasolina no está barata. Para hacer muchos kms sin pisarle, el diésel que quieres es más adecuado si el consumo es un problema... pero tendría alguien un diésel si el combustible fuera gratis o fuera rico? no sé yo.

 

La tracción quattro es, en mi opinión, imprescindible en audis de ésta categoría. Un A7 delantera... psé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es mi primer post. Encantado!

Os comento. Llevo con 1 desde enero y sobre el consumo mis impresiones son que es igual de difícil hacerle tanto bajos consumos como consumos disparatados. Me explico. Yendo a 90 por una carretera es muy difícil bajar de los 6,5 litros y yendo a tabla en autovía es difícil subir de 10. por lo general, ya que hago muchos viajes es lo siguiente (siempre con el control de velocidad puesto). A 120 el consumo está en los 6,3 litros. a 130 en 6,6 y a 150 en los 7,4 litros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Confirmo lo dicho por JMuri, pisando huevos no baja de 6,5 pero yendo muy rápido en autopista no sube de 9,5-10. la única manera de ponerlo en 12-13 es conduciendo en manual (palanca a la derecha) y dándole caña. En ciudad, si no haces el burro normalmente no sube de 10, es cuestion de ponerlo en modo económico todo el rato y tirar del modo S cuando hace falta.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.