Jump to content

Asientos traseros avant


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis, os queria preguntar a los que teneis un avant, el mio es b 7 por cierto.

Esta tarde queria limpiar el coche a fondo y para ello he intentado levantar los asientos traseros, pero he desistido porque no se como se hace y no los quiero romper.

Pensaba que se levantarian desde atras hacia los asientos delanteros, pero en la zona de atras del copiloto, me he quedado con el asiento en la mano.

Es decir, no ha salido de atras, si no de alante tambien, y luego, al ponerlo en su sitio, me da la sensacion de que falta que haga un click o algo, puesto que el unico enganche que veo es un saliente del sillon que entra en un agujero de la chapa.

Es esto normal?

Saludos y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es asi como sale el asiento trasero, pero en el agujero donde encaja el saliente ese que tiene el asiento, tiene que haber un plástico para que encaje bien el asiento. Este plástico se rompe con relativa facilidad, te lo digo porque a mi se me rompió uno y al del conce se le rompió otro cuando lo quitó para montar el isofix.

Pero es muy barato, no recuerdo el precio pero era poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sayro

 

la base del asiento trasero tiene 2 ganchos en forma de "U" y en el piso, en la chapa, tienes 2 tacos de plastico donde estos encajan.

 

para sacarlo hay que tirar con fuerza y decisión pero sin hacer el bruto. te aconsejo que levantes el asiento un poco y después metas la palma de la mano cerca del gancho para ayudarlo a salir. repite la operación en los 2 extremos del asiento.

 

para colocarlo, debes encajar los ganchos en los tacos y presionar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, deduzco que ya estaba roto del anterior dueño, porque no hay rastro de dicho taco.

Ire al conce y espero que no me claven mucho. Jeje

Un saludo!!

no, no vale mucho, creo que es la pieza más barata que he comprado en repuestos, pero eso sí que es verdad se rompe sólo de mirarla :conf:

creo que es está ref. 4b0886373

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desencanto porque se rompe una grapa de plastico?????

 

Te puedes desencantar porque se pete el turbo, la bomba del aceite, pero no por una grapa que esta pensada para sujetar muy bien una vez, pero si tiras se parte.

 

 

 

Saludos.

Evidentemente no es solo por una grapa, los demas temas tambien estan por el foro, jeje

Pero vamos, que quiera levantar el asiento desde atras y salga entero... Pues es eso de la gota que colma el vaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, algo siempre sale mal y viniendo el coche de otras manos es mas peligroso.

Cuatro chuches al coche y se te pasa.

¿Como quedo lo del techo?

Jejeje, que tal serjio??

Pues mira, luche mas por lo de la direccion.

Le envie un burofax al antiguo dueño y se hizo cargo de lo de la direccion, que es un problema mas serio y me preocupaba mas que la chapu del techo.

Asi que no miro mucho el techo hasta que me de por pintarlo y tengo la dire perfecta.

Un saludo y gracias por acordarte

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, algo siempre sale mal y viniendo el coche de otras manos es mas peligroso.

Cuatro chuches al coche y se te pasa.

¿Como quedo lo del techo?

Jejeje, que tal serjio??

Pues mira, luche mas por lo de la direccion.

Le envie un burofax al antiguo dueño y se hizo cargo de lo de la direccion, que es un problema mas serio y me preocupaba mas que la chapu del techo.

Asi que no miro mucho el techo hasta que me de por pintarlo y tengo la dire perfecta.

Un saludo y gracias por acordarte

Abrazos

Me alegro por lo de la dirección!

Lo del techo yo pillaría las barras y listo, además que un avant se me hace raro sin barras, le sientan genial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.