Jump to content

ELEVALUNAS KO


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues lo dicho la ventanilla del conductor a empezado a darme guerra ( baja bien pero no sube hasta arriba, a mitad de recorrido se para y vuelve a bajar ).

Vistos los sintomas y leidos los temas sobre esto creo que puedo decir que es la pieza esa de plastico que se suele romper.

Mi duda: es una pueza solo ( la azul ) o de la que rompe una hay que cambiar todas las pieAs de plastico ( de colores verde azul y nose si alguna otra mas? etc que e visto por ahi?? Es para de ponerme ponerme con todo de golpe.

Otra cosa es: la pieza roja esa que se suele poner de un audi a6 es reforzada no? Cual es la referencia para pedirla al conce? Vale tanto para a3 3p y 5p??

 

De la que me ponga a poner la dichosa pieza me parece que voy a poner la de las 2 puertas para curarme en salud.

 

Si podeis hecharme un cable is agradeceria que me dijeseis lo que os pregunto arriba para poder comprar la pieza o piezas que se suelan romper y solucionar de raiz este pequeño pero bastante incomodo problemilla ya que por lo que e oido o andas un poco al loro o te hacen pagar 300 leres por el sistema completo nuevo diciendo que no hay solucion ni piezas de recambio. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que quiero añadir es que no soy nada manitas con esto y aunque hay un brico si alguien del pais vasco sabe como hacer esta operacion y no le importa hecharme un cable ( por no decir un alargador ) que sepa que esta invitado a unas cañitas por mi parte ok?? Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es: CREO QUE UNOS 3 EUROS

 

4B0837463B PERO DE TODAS FORMAS HABER SI ALGUIEN LA CONFIRMA, TE PONGO UNA FOTO QUE PUSO UN COMPAÑERO EN EL FORO.

post-76868-0-38483200-1336419831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto esa pieza es y esa es la referencia, ahora valen unos 4e cada cristal lleva dos pero solo se suele romper una

te dejo un brico muy bueno

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

yo cambie las dos hace poco y fue media hora cada ventana, muy facil y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, te olvidas.

 

Como ya está todo aclarado te comento que como consejo si quieres hacer uso del sistema confort, adelante, hazlo, pero antes de llegar al final del recorrido de bajada del cristal, vuelve a pulsar el botón bien hacia abajo nuevamente o hacia arriba, así detienes el motor evitando forzar las piezas plásticas para que haga tope la ventana.

 

No supone nada extra, no seamos tan vagos, je.

 

Os lo digo por experiencia, tuve un Golf 3, aunque creo que eran metalicas esas grapas y con el A3 con once años y cinco meses llevo las originales y sin ningún atisbo de mal funcionamiento.

Unas micras de esfuerzo en segundos solventan este mal.

 

Igual mañana se me rompen por hablar, escribir en este caso, pero hasta ahora puedo presumir de que ha de ser uno de los poquitos A3 que siguen con muchísimas piezas originale de desgaste, bueno, hasta que el motor lo cambié por capricho, je.

 

Un saludo, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sabeis alguno si esta pieza es valida para los 5 puertas restiling ,compre hace unos años en la casa audi cuatro piezas rosas de estas para tener de repuesto (las compre por si dejaban de venderlas ) y no estoy seguro si valdrian para el mio.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, son válidas, son las mismas piezas, no tiene nada que ver el tamaño de las ventanas, sino, no valdrían las del A6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a montarlas y a hacer lo que os he descrito, que aún siendo piezas con precios económicos, el estar desmontando y cambiando supone un trabajo que se puede evitar al hacer eso que os he dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.