Jump to content

Luz interior led


turko660

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Dentro de poco voy hacer los 30000km. y iré al taller a pasar la revisión y me gustaría que me dijeran si es posible poner luces de led iguales a las que me puse(porque me obligaban con el techo solar)en la parte de la toma de 12v y de conexión aux-in...

 

No se si alguien estará de acuerdo conmigo que es un punto muy feo de que no haya iluminación en una zona que es muy difícil de meter la mano y en la que cuesta de ver la conexión si es de noche...

 

Y también es muy raro que con lo que pagas a audi, pidas el paquete interior led y que la guantera tenga la luz de color amarilla fea en vez de leds...(cuando yo pedí el paquete led interior)

Y la de dentro del maletero igual...

 

Preguntaré a ver si se pueden cambiar y cuanto me cuesta...

 

Que opináis vosotros?? os parece normal?

 

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!!

 

Dentro de poco voy hacer los 30000km. y iré al taller a pasar la revisión y me gustaría que me dijeran si es posible poner luces de led iguales a las que me puse(porque me obligaban con el techo solar)en la parte de la toma de 12v y de conexión aux-in...

 

No se si alguien estará de acuerdo conmigo que es un punto muy feo de que no haya iluminación en una zona que es muy difícil de meter la mano y en la que cuesta de ver la conexión si es de noche...

 

Y también es muy raro que con lo que pagas a audi, pidas el paquete interior led y que la guantera tenga la luz de color amarilla fea en vez de leds...(cuando yo pedí el paquete led interior)

Y la de dentro del maletero igual...

 

Preguntaré a ver si se pueden cambiar y cuanto me cuesta...

 

Que opináis vosotros?? os parece normal?

 

 

Gracias a todos!!

no te comas el coco coje un destornillador plano haz palanca y saca la cajita(tanto la de la guantera como la del maletero) porta lamparas van a presion con un clip la quitas en 30 segundos saca la bombillita veras que son pequeñitas y de pinchar vete a cualquier auto equip o fleuver y diles que te den 2 iguales a esa pero que sean led cambus y las pones tu es super facil y economico(en el conce que yo sepa no tienen led de pinchar ellos tienen de luz blanca pero no de led) salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.