Jump to content

¿Siguiente solución por parte de Huse?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

La verdad sea dicha si no me equivoco con el nombre o nick, por parte de Beeitch en una de las ocasiones de ir a Madrid me programó el cierre automático de los seguros de las puertas.

Un chico que con su Vagcom y un pequeño portátil y no más de tres minutos en un parking me puso un extra que según el concesionario oficial de Audi en Alicante tal acción no podía hacerse en este coche puesto que unos meses después del mismo año 2.001 es cuando se incorporaba esa función programable. Para más inri consultado en dos ocasiones.

 

Increíble, como para depositar la confianza en un concesionario dedicado única y exclusivamente a la marca donde todos damos por hecho que han de tener unos amplios conocimientos de la misma, ¡ja!

 

Ahora, un chaval que muy amablemente se ofreció ayer mismo a darme una solución encima en mi propia casa, va a ser otro de los usuarios de ASI que conseguirá lo más seguro ponerme en funcionamiento el fis, cosa que él ha conseguido en su coche a base de información por parte de la web y sin encontrarse con tantos impedimentos por parte de estos supuestos profesionales que parecen haber en los servicios oficiales.

 

Luego, aunque me sepa a escaso o ínfimo placer el invitarle a comer sinceramente me quedaré totalmente satisfecho por encontrar a gente dispuesta a echar a alguien una mano.

También me la habéis ofrecido todos vosotros en cuanto a este y otros tantos temas, incluso personales, pero vamos, anda que no hay diferencia en querer hacer las cosas desinteresadamente que por mismamente entrar una sola rueda en un servicio oficial ya son 60 euros mínimo, y claro, sin saber de pe a pa la mitad.

 

Mérito también el no conocer de nada a este chico, salvo telefónicamente en dos o tres ocasiones de haber contactado con él, y que se desplace de su lugar de residencia hasta casa, unos 40 minutos de recorrido.

 

Ya de antemano, Jose (Huse) te agradezco todo lo que al menos intentarás hacer sea o no con éxito. Y más aún con este viaje para no subir yo para seguir con esta buena, pero lenta recuperación de operación de hernia inguinal.

 

Un abrazo y un afectuoso saludo a todos los de este foro y web en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, que bonito :crying_anim:

 

Bully, tienes toda la razón. He estado en muchos foros de varios tipos, y este, en especial, es la rehostia. No soy un registrado como mucho de vosotros de hace 3, 4, 5 o mas años, y que soléis entrar todos los días, pero realmente, me siento parte de esta gran familia. Si todo fuéramos vecinos, no hubiera taller mecánico o chapista que le pudiera dar de comer a sus hijos... ^_^

 

Un saludo, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que bonito :crying_anim:

 

Bully, tienes toda la razón. He estado en muchos foros de varios tipos, y este, en especial, es la rehostia. No soy un registrado como mucho de vosotros de hace 3, 4, 5 o mas años, y que soléis entrar todos los días, pero realmente, me siento parte de esta gran familia. Si todo fuéramos vecinos, no hubiera taller mecánico o chapista que le pudiera dar de comer a sus hijos... ^_^

 

Un saludo, compañeros!

 

pues gracias a ti yo el jueves tendré las llantas que andaba buscando a si que gracias a ti también

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que bonito :crying_anim:

 

Bully, tienes toda la razón. He estado en muchos foros de varios tipos, y este, en especial, es la rehostia. No soy un registrado como mucho de vosotros de hace 3, 4, 5 o mas años, y que soléis entrar todos los días, pero realmente, me siento parte de esta gran familia. Si todo fuéramos vecinos, no hubiera taller mecánico o chapista que le pudiera dar de comer a sus hijos... ^_^

 

Un saludo, compañeros!

 

pues gracias a ti yo el jueves tendré las llantas que andaba buscando a si que gracias a ti también

un saludo compañeros

 

¿No me digas? Pues ahora me he quedado un poco loco... :wacko: ¿ Quizá fue que te pase un link de milanuncios, de alguien que vendía las llantas? De todas formas, me alegro que tengas esas llantas que buscabas, y si ha sido gracias a mi, pues dedícame unas lineas como ha hecho Bully contigo, ¿no? Asi todos nos ponemos ñoños :thumbsup:

 

Un saludo, compañero :thumbsup: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro tio.

doy las gracias al forero Markvs que des interesadamente me paso un enlace de unas llantas de TT de mi zona. e estado buscando y no encontraba nada a precio razonable y con el modelo que yo quería, el buscaba las mismas llantas que al final consiguió por otro lado y paso los link de las mejores que vio por mi zona.

la verdad es que aunque parezca una tonteria y que las podia a encontra yo con el querido google me paso el link y me an salido por una miseria, bueno las recojo el jueves.

llantas TT de 17 con neumaticos por 120e y recogida en mano, las llantas estan perfectas sin roces ni nada raro.

asi que tio te doy las garcias y espero poderte ayudar ati en lo que necesites, para lo que quieras a qui me tienes.

como buen dices este foro es diferente, frecuento muchos foros, no de coches pero si de otras muchas de mis aficiones y a qui es donde mas compañerismo hay.

 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim: Jo, tio, te has pasado. Te lo decía de broma, hombre... :crying_anim: :crying_anim:

 

Jejejeje, ¡que tio! Bueno, las mías, a pesar de montar una Michelin PS3 en perfecto estado, y dos de ellas todavía con los pelillos, me acabaron saliendo por 300€ recogida en mano, también. Eso si, hay que darles un repasito porque tienen alguna rayada que otra.

 

Me alegro, huse :thumbsup:

 

Un saludo, crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Huse.

 

Día redondo por donde se mire.

 

Os agradezco a ti y a tu simpática mujer el haber estado esta mañana y buena parte de la tarde montándome el FIS. Un poco más y ni nos acordamos de hacerlo entre tantos halagos sobre mi coche, me alegro que os guste, y por supuesto, en el precio comentado sobre pintar el tuyo queda también incluido ese cambio de aleta delantera derecha y acople de parachoques, incluso si quisieras cambiar las aletas por las del modelo deportivo, bien merece el hacerlo tal has estado con mi coche dejando hasta el detalle de las briditas como viene de la casa.

 

Por mi parte también me he quedado satisfechísimo de que os haya encantado el lugar y su menú, qué menos de esta insignificante invitación.

 

Pásame la dirección por mp para acercarme el domingo, dime una hora que te vaya bien y allí estaré para pasar el día con vosotros y programar las llaves. Por favor, mírame el tema de la iluminación de plasma, me evitaría al menos esos 150 euros de modificación luminaria más el envío y vuelta a Barcelona del cuadro.

 

Me parece que tenía que darte algo o apuntarte algo, no recuerdo qué, pero bueno, ya me lo dices caso de haber algo.

 

Un saludo, simpáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, te lo comento por mp, para no desvincular el tema y se cierre el mismo por tratarse de una posible venta.

 

Y cuando queráis pasar un día en mi urbanización o playa ya sabes, nada más tienes que avisar y veniros, el coche quedaría guardado en el garaje.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.