Jump to content

A8 3.0TDI vs A8 4.2TDI


santomotion

Publicaciones recomendadas

Hola señores un saludo. Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero al ver tema os aporto mi experiencia. Tengo el 4.0 ti, del 2004 y en carretera a 120/130 no llega a 7 litros, tanto en el ordenador como calculados por mi. Una autonomía de algo mas de 1000km. Eso si en ciudad no miro los consumos por que creo que de 12 l. No baja. Pero vamos es una maravilla de coche, comodisimo para viajar. Y lo mas que lo he puesto ha ido a 220 km/h y a esa velocidad le entra la 6, pisando hasta el fondo el acelerador. Espero q os sirva esta información.

 

7 l.? jod** ese consumo es de risa para ese motor la verdad, pero que medias reales en conducción mixta te hace?

A cuantas vueltas gira tu motor a 120?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola señores un saludo. Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero al ver tema os aporto mi experiencia. Tengo el 4.0 ti, del 2004 y en carretera a 120/130 no llega a 7 litros, tanto en el ordenador como calculados por mi. Una autonomía de algo mas de 1000km. Eso si en ciudad no miro los consumos por que creo que de 12 l. No baja. Pero vamos es una maravilla de coche, comodisimo para viajar. Y lo mas que lo he puesto ha ido a 220 km/h y a esa velocidad le entra la 6, pisando hasta el fondo el acelerador. Espero q os sirva esta información.

 

El 4.0TDI se supone que gasta un par de décimas más que el 4.2TDI. A 120Km/h ronda los 7 en el cuadro, pero como ya he comentado otras veces el consumo real es más... El coche es de seguna mano, así que no sé si está todo en orden.

 

Gracias por tu aportación!

Editado por santomotion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.