novaliche Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 necesito ayuda, mis new RS4 tienen motitas de brea que con gasolina he conseguido sacar los puntitos negros, pero me quedan unos asi como marrones....como si fuera oxido o algo asi (cosa que dudo) y no salen con la gasolina. a ver que me aconsejais. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) Prueba con un descontaminador ferrico. Observa los videos del enlace y si son este tipo de manchas este es un buen producto, aunque huele muy mal y es aconsejable usarlo al aire libre. PINCHA AQUI Para la limpieza de las llantas tienes varios productos, siempre mas aconsejables que usar gasolina Editado 9 de Mayo del 2012 por mochilo75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Joer victor...si estuvieras más cerca, te lo quitaba yo y no te tenías que comprar el ironx que tengo un bote entero de litro. Ya verás como con ese producto sale de vicio si es ferrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Emilioooooooooo, lo que me hace falta esque estes tu por aqui cerca jejejejej Y me echaras una mano en estas cosas jejeje. Ahora que hace bueno, creo que voy a lavar el coche bien bien como me enseñaste y despues un encerao y un quick detail que todavia no lo he estrenao jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Pues en el video se ve que lo quita.....que yo creo que me lo voy a comprar y a quitar las llantas y limpiarlas en condiciones con eso por fuera y por dentro, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Eso, hazlo con ellas desmontadas, porque como te toque las pastillas de freno....a tomar por saco. Es un producto químico que solo hace reacción con el hierro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.