Jump to content

cambio de bombillas DRL y error FIS luces marcha atrás


Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado buscando y no lo he encontrado.

 

He cambiado las bombillas del DRL por unas de LED que se suponen que son aptas para canbus

 

2xsku026942_1.jpg

 

El caso es que quedan espectaculares, pero.... dan error cuando se supone que no debería, pero el error, el FYS no lo da en la bombilla, sino que me dice que la bombilla de marcha atrás está fundida....cuando no lo está claro, será que no tiene error para las DRL o no lo sé, pero el caso es que da error.

 

Habéis cambiado alguno el invento a uns led, y sabéis como se puede hacer para que no lo de el error?

 

Gracias.

Editado por morpheux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo curioso es que de error en las bombillas traseras, se vuelve gil***ollas el fis o que?

 

Es que si no adelante, no me sirve de nada poner resistencia ni na, pq el error las pasa a las de atrás

 

Lo mismo no me complico y me compro unas bombillas blancas de toda la vida

Editado por morpheux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, he estado buscando y no lo he encontrado.

 

He cambiado las bombillas del DRL por unas de LED que se suponen que son aptas para canbus

 

2xsku026942_1.jpg

 

El caso es que quedan espectaculares, pero.... dan error cuando se supone que no debería, pero el error, el FYS no lo da en la bombilla, sino que me dice que la bombilla de marcha atrás está fundida....cuando no lo está claro, será que no tiene error para las DRL o no lo sé, pero el caso es que da error.

 

Habéis cambiado alguno el invento a uns led, y sabéis como se puede hacer para que no lo de el error?

 

Gracias.

[/quot

 

buena, hoy he puesto yo las mias y van genial, no dan error ni nada, y alumbra bien, te dejo aki la pagina de dnd los compre ;)

www.blueacars.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.