Jump to content

Duda come/leave home


juanito89

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la centralita de 30 bits (la ultima no, la anterior) no piloto mucho del vag com pero quede con un chavalillo del foro que me lo fue a poner, la cosa funciono pero con las luces de crurce y posicion, y yo pense que era con antinieblas y posicion. Alguno me puede decir que activamos mal?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo la centralita de 30 bits (la ultima no, la anterior) no piloto mucho del vag com pero quede con un chavalillo del foro que me lo fue a poner, la cosa funciono pero con las luces de crurce y posicion, y yo pense que era con antinieblas y posicion. Alguno me puede decir que activamos mal?

 

 

un saludo

si tu coche es el prerestyling no has activado mal nada, yo tambien lo tengo activado y es con la de cruce y posicion. Los antinieblas es en los restyling que tienen centralitas nuevas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo la centralita de 30 bits (la ultima no, la anterior) no piloto mucho del vag com pero quede con un chavalillo del foro que me lo fue a poner, la cosa funciono pero con las luces de crurce y posicion, y yo pense que era con antinieblas y posicion. Alguno me puede decir que activamos mal?

 

 

un saludo

si tu coche es el prerestyling no has activado mal nada, yo tambien lo tengo activado y es con la de cruce y posicion. Los antinieblas es en los restyling que tienen centralitas nuevas, un saludo

 

es restiling pero del 2009 y trae centralita antigua :/ joee que put*ditaa jaja bueno muchas gracias x contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.