Jump to content

Que suspensión me recomendais?


Pit

Publicaciones recomendadas

Nova, ya había visto el anuncio de Audiomeca, pero prefiero montar Bilstein.

 

Javier, la idea es montar los muelles H&R o Eibach, no los deportivos de Audi.

 

Monxitu, te agradecería mucho que me contases tus impresiones. Si fuese para mi solo los montaba ya, pero como es para ir con la familia me da un poco de miedo que el coche sea como una tabla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Pit,

Yo tenia un Corrado VR6 y la puse unos blistein Sport con los muelles de serie, y el coche iba muy bien, duro pero no incomodo, ahora tengo un S3, y le acabo de poner unos blistein sprint con muelles bajos H/R, y te puedo decir que van de P..M.., pero muy duro (aunque a mi me gusta), aparte he tenido un problema con el tren trasero, ya que se han abierto excesivamente las ruedas al bajarle la altura 2,5 cm. este problema lo voy a resolver, cambiandole las manguetas traseras (unas que fabrica Forge Motorsport), para corregir el angulo de caida, lo que me a supuesto pagar mas de lo inicialmente previsto.

Por ultimo te dire, que a mi mujer (Golf IV), le puse unos muelles bajos, y a la semana le puse otra vez los de serie porque no soportaba la dureza del bastidor.

En fin, para gustos los colores, pero en cualquier caso yo prefiero blistein, y si decides montar los muelles vete a H/R o Eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS me añado ala conversacion,una unica question que tengo.mi a3 sale con la suspension deportiva pero no me gusta,tiene ese balanceo,lo encuentro excesivo.podria cambiar solamente los muelles.tengo dudas como es la deportiva y ya de serie es 2.5cm mas baja.no se si se podria bajar mas? ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado Bilstein Sprint + Eibach en mi A4 quatro avant 2002, y noto el conjunto algo blando, eso sí, muy cómodo. Creo que hubise sido mejor montar los muelles H&R, a mi me gusta algo más deportivo. En el A4 modelo anterior me dijeron que era mejor cambiar solo los amortiguadores, ya que eibach no los hacía para ese modelo o algo así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.