Jump to content

Reparacion de llantas


Eulo

Publicaciones recomendadas


en los talleres que colocan neumáticos, al menos aquí en Asturias, te recogen la llanta, pero su destino es Portugal, que es donde las reparan y te la envian como nueva, suelen tardar una semana, recogen los miércoles y a la siguiente semana se la devuelven al taller, suelen cobrar 50 euros por reparar y pintar de nuevo... si te sirve de algo la información.... pregunta en algún taller de neumáticos o donde suelas colocar las ruedas, FIRT STOP, o similares las mandan a Portugal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portugueses son unos artistas con las llantas pero tambien hay mucho chapucero, cuando te la devuelvan lanzala en la equilibradora sin neumatico, mira que no pida mucha barbaridad, la reparacion de la llanta consiste en enderazo, soldado(Si procede), torneado y pintado, en el torneado si no se ha enderazado bien se le quitara material de mas en algunas zonas y consecuentemente sera mala de equilibrar y al necesitar mucho peso habra que reequilibrarlas a cada poco, hay portugueses que cobran 50€ por llanta pero tambien los hay que cobran 20 y muchos talleres siempre llaman al mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

Una consulta quisiera saber sitios de Madrid o donde sea que reparen llantas en mi caso un pelin doblada.... (por suerte solo una)

 

Buenas noches Eulo, cuando cambie mis llantas de origen por las de 17 pulgadas me vino una con un pequeño roce en la pestaña y las lleve a reparar a un taller especializado en reparación de llantas en Madrid que me recomendo un amigo que también es cliente.

 

Si quieres la dirección y el nombre del taller te lo puedo dar por MP. No son caros y en menos de 2 días tenía mi llanta perfectamente reparada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.