Jump to content

Presentacion JULIUS


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de pasearme por los foros y ver el buen ambiente que hay por aqui, me gustaria presentarme al foro y al Clan A3.

 

Soy Julius de Barcelona y me acabo de comprar un A3 TDI 1.9. La verdad no estoy muy metido en el mundo A3 , pero espero ponerme al dia con todos vosotros por aqui en los foros. Tengo una duda que aun tengo y es que exactamente no se que modelo es mi A3, me explico; compre el coche en un concesionario de coches bajados de alemania, km0 .. etc..etc.. y bueno en la documentación del coche no he podido ver exactamente que tipo de A3 tengo.. si ambiente, atraction.. no lo se. Segun me comento el vendedor, es una "edición especial" pero no tengo ni idea el modelo. Os pondo aqui lo que tiene el coche a ver si alguien de vosotros lo reconoce.

 

Coche A3 del 2002. Asientos deportivos, no son de piel. Techo solar. 3 puertas. 1.9 TDI 130 Cv. Doble Climatizador. Asientos calefactables. Y bueno no se que mas os puedo poner.. Si me podeis decir algo para reconocerlo, os lo agradeceria .

 

Sin mas, deseo poder entrar dentro del Clan y de verdad que estoy contentisimo de haberos conocido, y a ver si en futuras quedadas nos podemos conocer.

 

_JULIUS_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las "ediciones especiales" del A3 I (como la mia) en Alemania, son los attraction con 4 cosillas puestas, vease: la tela de los asientos con dibujitos, y unos cojinetes a los lados algo mas duros que los normales... suspension como la del ambition... el climatizador de pantalla (el attraction lleva el de rueda), y el paquete iluminacion y portaobjetos ;)

 

Antes del restyling del 99 se llamaban ediciones "Sport" y "Sport SE" (que llevaba alguna cosa más).

 

El mio es igual, pero un modelo "Sport"... lo unico que le falta con respecto al Ambition de la época es el FIS.

 

Practicamente todos los attraction que se bajaron de alemania en aquella epoca (no los nacionales) son modelos "Sport", ya que traian de serie el climatizador y demás cosillas, que sin ellos casi nadie se habria comprado aqui... los ambiente y ambition son otra historia

 

Imagino que eso sería un MP o un email... asi que... bienvenido Julius ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer en conoceros gente ! =)

 

Jcl, todo esto que me comentas son los rasgos que coinciden con el mio, si. Entonces tenemos un A3 I " Max Mix" no ? xD Asi por llamarle de alguna forma, por que si tiene cosas de los 3 modelos..

 

Por cierto, que es el FIS ?

 

 

_JULIUS_

 

P.D : Haré unas fotitos y asi creo que será mas facil identificarlo :p Gracias de todos modos Jcl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, todo esto que me comentas son los rasgos que coinciden con el mio, si. Entonces tenemos un A3 I " Max Mix" no ? xD Asi por llamarle de alguna forma, por que si tiene cosas de los 3 modelos..

 

Por cierto, que es el FIS ?

Bueno... son Attraction con extras (no disponibles como extras en un Attraction normal de la epoca, solo con estos "paquetes" :p ), con algunas cosas (no todas) que venian de serie en el Ambition, pero a un precio mas bajito (y lo de la tapiceria para darle colorido :p)

 

El FIS es el ordenador de abordo (el que calcula consumos y demás), que se ve en la "pantallita" del salpicadero si lo tiene... en los modelos Attraction del 96-99 no se podia poner como extra, ni lo llevaban los paquetes "Sport" estos, a partir de ahi (despues del restyling) no se... en los Ambition se podia pedir como extra, y en los Ambiente creo que venia de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.