Jump to content

Pilotos traseros restyling


beltrancb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Tengo una duda. Tengo en mente comprarme los pilotos traseros restyling (claros, no oscuros). Como buen seguidor del foro, he leido que muchos de vosotros comprais en oscaro los recambios de vuestros a3/s3 debido al precio considerablemnete inferior al de los recambios audi. Si no me falla la memoria hay foreros que han comprado sus pilotos traseros a oscaro y las impresiones son muy buenas. Hoy me he decido a entrar en la pagina y buscar los pilotos y me he encontrado lo siguiente http://www.oscaro.es/piloto-posterior-magneti-marelli-714021910804-2731338-391-p Mi duda esla siguiente, que marca es esta? perdon por mi ignorancia pero mas arriba en la web estan los pilotos prerestyling BOSCH pero no encuentro estos de la casa bosch... alguien me podria decir que tal esta marca? son identicos a los originales? han dado algun fallo en el fis? y por ultimo porque no hay en oscaro los restyling bosch?

 

Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos :) otra cuestión, llevan las bombillas?

 

Los mios vinieron con bombillas, pero no eran de Oscaro, no se si influirá.

 

Saludos.

Donde los compraste? Gracias ;)

 

En MILLARTO algo más caros que Oscaro pero sin gastos de envío por ser tienda física y me hacían descuento.

 

Saludos.

Gracias ;) quitar los pilotos y poner los nuevos tiene alguna complicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los que estoy poniendo para Bixenon en una tienda de Ebay y aunque no sean los de "Audi" son totalmente como los originales de la marca Hella,nose si los originales que vende audi en recambios son de Hella o son de Audi con sus símbolos grabados,eso sí yo me ahorre algo de comprarlo ahí,respecto del conce,eso sí son los delanteros de Bixenon.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.