Jump to content

muelles equivalentes a los de serie


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estaba pidiendo unos amortiguadores nuevos. y me a surgido la duda de si cambiar los muelles, ya tienen mas de 1/2 millon de km

 

¿No se que opinais? Busco algo equivalente a los de serie pero mas barato.

 

No se si me valdran quizas unos muelles de algun sport , ya que con los amortiguadores que monto se pueden bajar un poco (no mas de 3cm y sacrificando vida util)

 

Por si a alguien le interesa son los kayaba excel-g son un 30% mas duros que los de serie

 

os dejo unos que he encontrado asi baratitos

 

delantero

 

trasero

 

 

Bueno si alguno les a cambiado los sullos de serie y no tienen mas de 200.000km que me comente solo berlinas

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues mirando en el etka he visto que los del tren de rodaje sport son 4€ más caros y como bajan un poquito pues yo creo que le sentarían bien. los amortiguadores como os decia admiten hasta -3cm perdiendo vida util

 

Lo me hace dudar es que ahora llevo llanta de 15 y el paragolpes trasero está bien alto, sin embargo el delantero me pega muchas veces , se me encaja en los bordillos....., no se por qué será si es por el paragolpes s4 o porque esos muelles con 500.000km están reventaos y cedidos.

 

Entonces no se qué va a pasar al ponerle los muelles si bajara mas de adelante o subirá. yo sinceramente pienso que no es normal como están. Aparte tengo unas llantas de 17" que aun no se las he probado al coche con lo cual cuando se las ponga se irá más arriba.

 

Resumiendo que me lio y os cuento mi vida :hammer2: lo que quería preguntaros aparte de que me deis vuestra opinión, es si sabéis si los muelles sport asientan bien en un tren normal

 

Os dejo una captura con las referencias por si a alguno le sirve

 

b81oi0.jpg

 

whnnma.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos km, los muelles deben estar cedidos, yo los cambiaria.... una vez estuve leyendo un articulo del a4 b5 de cuando salio, en el que precisamente decian que no entendian el porque de una version normal y una sport, cuando la amortiguacion del sport decian que era la que realmente le venia bien al coche y que solo tenian que montar esta sin mas, con lo cual deduzco que se puede poner sin problemas, no creo que exista diferencia entre una mas baja no de serie y la sport, siempre y cuando los amortiguadores acepten una bajada claro, yo el unico inconveniente lo veo, porque si con la normal el coche ya es bajito, bajarlo mas tiene que ser incomodo al subir y bajar del coche (para mi gusto), ya me cuesta ahora asi que .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff imaginate a mi que mido 1.96 yo apunto y me dejo caer en el asiento jeje.

 

Bueno pues a ver si alguien que yeve la sport comenta.

 

y si lleva la sport y a cambiado los amortiguadores por unos "equivalentes" tipo monroe o demas pues que comente que modelo puso y que tal :thumbsup:

 

De todas formas voy abajar ahora a desmontar el reten del cigue y voy a medir del carter al suelo a ver lo que hay

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar ya :ranting2:

 

Mirando el correo me a respondido un aleman que le pedi precio de los kayaba ultra SR (serian los equivalentes a los sport de serie )y los deja a 75€ si a alguien mas le interesa podemos intentar bajar el precio a 60€ o 65€ , se puede intentar pedir otro modelo tambien

 

os dejo un enlace para ver los amortiguadores que estan bastante bien segun hablan de ellos por hay http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html

 

precio de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.