Jump to content

Tintineo metalico en A5 SB 2.0 TDI 177CV 2012


Publicaciones recomendadas

Lo he grabado varias veces y es complicado poder oirlo en la grabacion, solamente he conseguido que se escuche un poco en una de ellas pero cuando intento mandarlo no me deja, me dice que no se puede adjuntar ese tipo de archivos, lo intentare hoy desde casa

 

 

Te he mandado mi correo por privado......madamelo. Como te he comentado antes, yo también intentare grabar como suena el mio con un mp3 que tengo y te lo mando a tu correo personal. Yo la verdad es que no oigo ese ruido tal y como lo comentas. Como te dije un poquito de "grillo", "Tintineo" al ralenti de forma muy leve..........pero nada de nada al acelerar.....

 

 

Te lo he enviado a tu correo, ya me contaras algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he grabado varias veces y es complicado poder oirlo en la grabacion, solamente he conseguido que se escuche un poco en una de ellas pero cuando intento mandarlo no me deja, me dice que no se puede adjuntar ese tipo de archivos, lo intentare hoy desde casa

 

 

Te he mandado mi correo por privado......madamelo. Como te he comentado antes, yo también intentare grabar como suena el mio con un mp3 que tengo y te lo mando a tu correo personal. Yo la verdad es que no oigo ese ruido tal y como lo comentas. Como te dije un poquito de "grillo", "Tintineo" al ralenti de forma muy leve..........pero nada de nada al acelerar.....

 

 

Te lo he enviado a tu correo, ya me contaras algo.

Gracias

 

 

Te he enviado un archivo de audio que he grabado a tu correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, como ya dije, tiene casi 7000 Km y ha tirado igual desde el primer dia, lo unico que le he notado con el paso de los kms, es que el consumo se ha reducido. Por lo demas y salvo ese ruidito que parece ser que es normal, el coche va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En efecto, me he cruzado alguna vez con algun VW nuevo y me ha parecido escuchar el mismo tintineo, ademas, como ya comente, en el concesionario me enseñaron un A4 con el mismo motor y tambien lo tenia. Lo que me resulta un tanto extraño es que nadie mas lo haya comentado, creo que se escucha claramente y llama la atencion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.