Jump to content

pequeño tirón en 2º y 3º


TVZ

Publicaciones recomendadas

hola que tal, hace poco mas de dos semanas adquiri un b7 en un concesionario oficial, hemos hecho aun pocos km con el, pero hemos notado que a veces en 2º o en 3º acelerando el coche pega un pequeño tirón, pero acelerando normal..., como si se quedara sin potencia pero enseguida recupera, dura milisegundos, el problema de esto que no lo hace siempre, en 1000km unas 4 o 5 veces, el coche está en garantia y lo hemos llevado a la audi, le han metido la máquina y todo perfecto, lo han probado y nada todo bien....nos han dicho que lo observemos...

 

alguien sabe algo??, por lo demás el coche es un cañón y estamos muy contentos con el.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,a mi me paso algo parecido, aparte tambien se me encendia la luz de emisón de escapes (la de motor amarillo)

Resulta que me tuvieron que cambiar el termostato del gasoil,todo incluido con mano de obra 80 €.

Al final todo resuelto,solo te comento por si te sirve.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,a mi me paso algo parecido, aparte tambien se me encendia la luz de emisón de escapes (la de motor amarillo)

Resulta que me tuvieron que cambiar el termostato del gasoil,todo incluido con mano de obra 80 €.

Al final todo resuelto,solo te comento por si te sirve.saludos.

 

gracias! lo tendré en cuenta, pero a mi no se enciende nada vaya, lo seguiremos observando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal, hace poco mas de dos semanas adquiri un b7 en un concesionario oficial, hemos hecho aun pocos km con el, pero hemos notado que a veces en 2º o en 3º acelerando el coche pega un pequeño tirón, pero acelerando normal..., como si se quedara sin potencia pero enseguida recupera, dura milisegundos, el problema de esto que no lo hace siempre, en 1000km unas 4 o 5 veces, el coche está en garantia y lo hemos llevado a la audi, le han metido la máquina y todo perfecto, lo han probado y nada todo bien....nos han dicho que lo observemos...

 

alguien sabe algo??, por lo demás el coche es un cañón y estamos muy contentos con el.

 

saludos

Hola TVZ

El problema que tienes es un fallo mas o menos generalizado en los 20 tdi B7. A mi tambien me pasa.

El mes pasado cambie filtro de gasoil tras 50000km , filtro de aire 50000km y limpieza de egr tambien 50000km y de momento no me lo a vuelto a hacer.

Ahora tengo 110000km.

SL2

Editado por javierd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de gasoil se cambia cada 60.000. El del aire cada 30.000 y el aceite igual.

Yo el filtro de aire, y aceite se lo cambio cada 15. Mil ya q no valen mucho.

Pero me estraña mucho q tengas 100 mil km y no te hayan cambiado nunca los filtros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de gasoil se cambia cada 60.000. El del aire cada 30.000 y el aceite igual.

Yo el filtro de aire, y aceite se lo cambio cada 15. Mil ya q no valen mucho.

Pero me estraña mucho q tengas 100 mil km y no te hayan cambiado nunca los filtros

saludos

 

 

si se lo han cambiado, a los 52.000 km y no se lo ha vuelto a cambiar, por eso decia que me los cambien a ver si es eso

 

solo se rige por km? o tambien por años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.