Jump to content

Me salta de radio a cd


Publicaciones recomendadas

Llevo ya varios dias que cuando voy escuchando alguna emisora de radio me salta a l CD lo suele hacelo al poco de arrancar el coche

No hecho ningún viaje largo estos dias ASI que no se si saltaría en mas se una ocasión hasta ahora le doy a la tecla de radio y no le vuelve a pasar

El cargador lo cambie hace poco por uno con MP3 y la versión del MMI es la ultima 5570

No creo que sea nada grave pero es un coñazo

Espero algún consejo del forún de sabios ja ja ja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No será que el coche no soporta la emisora que sintonizas? Nuestros coches son de oido fino...

 

Bromas a parte, es una cosa extraña pero si has cambiado el cd por el de la versión con mp3 y no has actualizado el resto de dispositivos puedes probar a actualizar el de la radio a su última versión con los discos para ver si se te arregla el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo no he cambiado nada y me pasa lo mismo de hecho iba a abrir un hilo haber si alguien puede dar luz al problema.

 

A mi me salta de la radio al cd3 y también me salta de cd1 al cd3 debe haber pagado comisión el cd3 para ser siempre el que se escuche,jajaja,

 

Lo que si he hecho es activar el menú oculto,posiblemente tenga algo que ver,en vuestras manos estamos.

 

La verdad es que es un incordio estar todo el día tocando el botoncito para volver a la radio tener en cuenta que yo estoy todo el día metido dentro del coche, hasta he pensado en parar en un chino y comprar una radio a pilas jajaja que cachondo soy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser eso compañero porque tengo la guantera bastante llena,voy a probar a vaciarla.

 

Ya es la segunda vez que me sacas del apuro, la otra vez fué con el conector del Airbag trasero , te acuerdas?.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba tambien y era porque en la guantera tenua demasiadas cosas.

Llevaba cosas delante del cargador y al cerrar la puerto se colocan delante del cargador y con algun k otro bache tocan los botones del cargador y es cuando se conecta el cd.

Pues era eso unas tarjetas de visita eran las culpables

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser eso compañero porque tengo la guantera bastante llena,voy a probar a vaciarla.

 

Ya es la segunda vez que me sacas del apuro, la otra vez fué con el conector del Airbag trasero , te acuerdas?.

 

Gracias.

 

Saludos.

Hola compi, pues me alegro que te sirva de algo mis respuestas. No veas la cara que se me puso la primera que me paso, ya estaba todo preocupado hasta que pare el coche abri la guantera y me di cuenta que llevaba demasiadas cosas...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.