Jump to content

Taller / tienda LLANTAS en Madrid


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy cansado de ver páginas web donde puedes comprar llantas por internet PERO lo que yo busco es un sitio en MADRID donde poder verlas e incluso probarlas para saber como quedan al coche.

 

Alguien me puede recomendar algún sitio en MADRID donde tenga un buen surtido de llantas AUDI, réplicas u originales y donde te den la posiblidad de probarlas antes de comprarlas obviamente ??

 

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cualkier tieneda de tunning ay llantas no se mira mi novia tiene un ibiza le compro una llantas en el norauto unas momo corse y el norauto no te las deja probar antes pero cualkier cosa te las descambia y te devuelbe el dinero en el norauto de alcorcon ay ofertas de llantas baratas y si no las tiene ay te pueden traer las que qieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.