Jump to content

Filtro de Partículas y Calentadores


osymai

Publicaciones recomendadas

Me vuelvo a encomendar a los sabios del foro por una nueva "aventura" del aros.

Actualmente es mi mujer la que está andando con el A4 en ciclo urbano, con lo que el aviso del filtro de partículas se enciende con más frecuencia de la deseada.

Nunca he tenido problemas con él, paseíllo de 15 minutos y listo, pero ayer me sucedió algo realmente extraño. A los 10 minutos de salir de casa, con el aviso del filtro aún encendido, el coche se quedó sin potencia (me imagino que será al famoso modo de emergencia) y el símbolo de los calentadores empezó a parpadear a la vez que desaparecía el aviso del filtro de partículas. Anduve unos 5 minutos y al apagar y encender ya no marcaba nada y el coche iba como la seda.

He leído el tema de los frenos por lo que sí me ocurre haré la prueba visual de las luces de frenado.

Lo que más me preocupa es que haya entrado en el modo emergencia.

La pregunta del millón: qué opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Después del paso por el conce, el coche en principio no dió ningún error (en principio por teléfono al concertar la cita, me orientaron hacia el famoso sensor G450 que gestiona el filtro de particulas).

Me cobraron mano de obra de diagnosis,y limpieza del filtro de partículas, me dieron una factura de 53 euros y a correr...

También me dijeron que no habían tocado la electrónica pero realmente noto raro el coche, aparte de los tironcillos que el multitronic me da a veces al abrir gas a poca velocidad (como sí el coche dudará entre engranar marcha y no engranarla), noto que las vueltas del coche van un poco más altas de lo normal al ir a baja velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.