Jump to content

PASTILLAS DE FRENOS


JRP

Publicaciones recomendadas

Buenas ....

 

 

Estoy pensando en cambiar las pastilas de freno por que ya llega un momento en el cual han empezado a chirriar... aun no se me encendio el testigo

y me temo que se han puesto duras y lo que esta haciendo es desgastarme aun mas los disco....

 

Alguien me podria orientar para saber que modelo de pastillas de frenos monta delante y atras el A4 b7 2.0 TDI de 143cv.....

 

 

Gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Consegui la referencia de las pastillas que monta, tanto atras como delante.... Me l dieron en el conce.... que como siempre se pasaron 3 pueblos con el presupuesto.... Lo que hare sera entrar en la pagina que me han comentado y a ver cuales elijo.... Alguna recomendacion.... pro q ahora hay unas ofertas Acojonnn.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Consegui la referencia de las pastillas que monta, tanto atras como delante.... Me l dieron en el conce.... que como siempre se pasaron 3 pueblos con el presupuesto.... Lo que hare sera entrar en la pagina que me han comentado y a ver cuales elijo.... Alguna recomendacion.... pro q ahora hay unas ofertas Acojonnn.

 

saludos

Pues depende lo que busques para tus frenos, si no eres muy exigente monta unas valeo o unas bendix y tendras de sobra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.