Jump to content

Hoy pase la itv acojonado


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues hoy me tocaba pasar la itv, e iba acojonado por los neumaticos delanteros, que por su parte mas externa estan mas desgastados que por el centro, podria haberlos cambiado antes, de hecho esta semana los cambiare y alineare y to la pesca...

En fin, que para sorpresa mia, al acelerar en el banco de gases me dice el operario, sueltas bastante humo, digo no jodas, dice si, un poquito.

Ahi ya he pensado buaj! Entre esto y las gomas no lo paso ni de coña.

He mirado la pantalla y marcaba 4 y pico, que no se si es exagerado o no, pero era eso.

Y al pasar por caja me ha sorprendido que no ponia ninguna anomalia ni nada, todo correcto.

En fin, ya me toca revision de los 120.000 y espero que con los cambios de filtros y tal mejore algo la cosa.

Esa ha sido mi mañana, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro Sayro84! Yo de los límites en los gases no tengo ni idea pero vamos si te hubieran puesto algo en los gases o en las ruesas NO LA PASAS jajaja son deficiencias en el 99% de los casos GRAVES o MUY GRAVES por lo que era una DESFAVORABLE si o si, aunque mamón, si tenías que pasar la ITV y vas a cambiar los neumáticos ya mismo .... haberlo hecho antes jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres ruedas malas que vas a tirar el dinero.

Te lo digo por experiencia propia.

Que tal amigo?

Yo en mi anterior coche, las 2 ultimas ruedas que monte eran raras.

Las penultimas, unas kumho y muy bien, y las ultimas unas minerva y tambien ningun problema.

Eso en 17", ahora en este tengo medida de 16" y tengo que tantear precios y marcas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.