Jump to content

iPHONE RNS-E


9Pelos

Publicaciones recomendadas

BUENAS, LLEVO TIEMPO CON EL IPHONE Y MI RNS-E

 

Y NO CONSIGO QUE SUENE LA MUSICA POR bluetooth PERO SI QUE ME DEJA LLAMAR Y DEMAS,

E INCLUSO ME DA LA OPCION DE ESCUCHARLO POR bluetooth PERO A LA QUE CUELGO, SE CORTA,

 

SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y LO HA SOLUCIONADO.......

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente para poder oir la musica por bluetooth ha de ser del tipo Ad2p, o algo asi, cosa que si es el original no lo es y no se puede.

 

Peeeeero le puedes poner un interface que se conecta al navi y puede escuchar todo lo de tu ipod o iphone. Incluso manejar las listas de reproduccion con los mando del volante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del adaptador, lo he utilizado, pero no sale el nombre de las canciomes, y si tienes muxas canciones, al final llega a ser un lio.

 

Se que necesita ese tipo de bluetooth, pero lo que me parece raro, que directamente no coja AirPlay, y a terceros..... si que lo haga.

 

Gracias a todos por contestar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.