Jump to content

Alerones A3 II


bokoy

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba pensando en ponerle al coche el aleroncito de encima del maletero, entonces llame al conce y pregunte cuales tenian. Como sabeis no se enteran de mucho en recambios, no saben lo k tienen ni parece k tengan mucho interés por vender, ya me paso con la defensa de vortex cuando la puse, no sabian k existia y cuando la encontraron la llaman de accesorios. Pues otra vez gracias a mi vieron k tenian 2 alerones, supongo k s-line y accesiorios, ahora uno vale 160€ y el otro 250€, y no me supo decir pk, segun el ambos salen igual en la foto.

Lo k keria es ke me pusieseis la foto del s-line los k lo teneis, y si alguien a puesto el otro pues tb la agradecería, y si me sabeis decir la diferencia entre uno y otro... pues más gracias todavia. Supongo k será el tamaño???? ;)

S2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias bas2800, lo k le meti fue la trasera, k la verdad se ve mejor en las fotos del enlace k en las k hago yo. Mi coche es gris lava y si no es en vivo en foto me cuesta sacarla bien. En ese la parte negra es una pegatina k yo por ejemplo no se la puse, no se notaria en el gris.

La delantera no me gusto, parece la tipica del astra anterior, y ademas me lo baja mas, y si ya raspe 2 veces el morro por abajo, nada importante, si le hubiese metido esa me la hubiese dejado fijo.

El lunes voy por el conce y me entero mejor y decido si le meto uno u otro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal bokoy? como va eso? la verdad es ke hace mucho tiempo ke no entro en el foro y mas que no escribo un mensaje pero voy a intentar ayudarte un poco.

 

Bajo mi modesta opinión yo pondría el de Votex, y mucho más teneindo en cuenta que pusiste el faldón trasero Votex.

 

El alerón Votex es de formas más angulosas que el S-line, además de ser un poco más grande, pero para nada es excesivo y le queda perfecto al diseño general del coche que es tb de formas angulosas. Para mi gusto el alerón s-line es demasiado pequeño y aunque a simple vista no se nota mucho la diferencia si pones uno al lado de otro lo comprobarás.

 

Bueno, yo le puse el Votex, que es el que vale 250 € y el coche quedó genial para mi gusto. Aqui te pongo una foto

 

Saludos :ph34r:

post-3-1105295150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Manu, pues si k hacia tiempo si, yo la verdad tampoco escribo mucho desde hace un tiempo, aunke si k lo suelo leer bastante.

Gracias por las fotos, me da k al final pondre el de vortex, si eske va a tener razon mi novia, me dice: tu y yo sabemos k vas a acabar poniendo el de 250€... :blink: me parece k me conoce mejor k yo.

S2 de nuevo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.