Jump to content

Foro BMW


kkike25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fue uno de los mejorcitos foros que ha habido, por la gente que lo integraba, tanto a nivel humano como a nivel tecnico.

 

No he conocido foro con mas buen rollo que ese. La pena fue cuando unos cuantos vieron la gallina de los huevos de oro y crearon la empresa que es ahora con el fin de lucrarse.

 

Muchos de los que integraban y contribuyeron a que ese foro fuese lo que era, al ver "su" foro convertido en un negocio, decidieron irse; a otros por quejarnos de la situacion creada nos expulsaron.

 

Para que os hagais una idea de como es aquello, no se organiza una quedada sin que la empresa que lleva el foro se lleve la correspondiente comision, en vez de conseguir precios mas baratos a los foreros. Otro ejemplo, a jangel, no se si le conocereis, tiene un taller de gomas en Leon y se las suministra. Pues a ese chico le obligaron a subir el precio de las gomas a los foreros para que la empresita esa se lleve un porcentaje de cada rueda vendida.

 

Mucha hipocresia, peloteo y engaño pòr alli. Tambien destacar que aun queda muy buena gente alli dentro. Diria que estos ultimos son los más.

 

Este es un tema del cual ya no nos gusta hablar mucho, pero cuando se ve a gente como muchos de aqui hablar de aquello, pues no esta de mas el contar la verdad de ese sitio.

 

Mucha gente despues de esa experiencia ha dejado la vida foreril, y otros nos hemos ido a www.foroprobe.com que lo unico que no tiene de bmw es el nombre :D Echad un vistazo :unsure:

 

Si quereis algo de bemes se os puede echar una mano por alli :p

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue uno de los mejorcitos foros que ha habido, por la gente que lo integraba, tanto a nivel humano como a nivel tecnico.

 

No he conocido foro con mas buen rollo que ese. La pena fue cuando unos cuantos vieron la gallina de los huevos de oro y crearon la empresa que es ahora con el fin de lucrarse.

 

Muchos de los que integraban y contribuyeron a que ese foro fuese lo que era, al ver "su" foro convertido en un negocio, decidieron irse; a otros por quejarnos de la situacion creada nos expulsaron.

 

Para que os hagais una idea de como es aquello, no se organiza una quedada sin que la empresa que lleva el foro se lleve la correspondiente comision, en vez de conseguir precios mas baratos a los foreros. Otro ejemplo, a jangel, no se si le conocereis, tiene un taller de gomas en Leon y se las suministra. Pues a ese chico le obligaron a subir el precio de las gomas a los foreros para que la empresita esa se lleve un porcentaje de cada rueda vendida.

 

Mucha hipocresia, peloteo y engaño pòr alli. Tambien destacar que aun queda muy buena gente alli dentro. Diria que estos ultimos son los más.

 

Este es un tema del cual ya no nos gusta hablar mucho, pero cuando se ve a gente como muchos de aqui hablar de aquello, pues no esta de mas el contar la verdad de ese sitio.

 

Mucha gente despues de esa experiencia ha dejado la vida foreril, y otros nos hemos ido a www.foroprobe.com que lo unico que no tiene de bmw es el nombre :D Echad un vistazo :(

 

Si quereis algo de bemes se os puede echar una mano por alli :rolleyes:

 

un saludo :)

Pues michelob,solo te digo que ,patetico que de un hobbie se haga un negocio

Hay gente para todo

Yo he leido mucho en ese foro y desde fuera he visto como efectivamente se exppulsaba a la gente sin motivo alguno

Una pena pero la vida continua amigo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceirto es que son segmentos diferentes..pero aun me acuerdo ya hace un par de años cuando se nombro que el CTR era capaz de ir en curvas incluso mas rapido que el M3 la que se lio  ;)  :p , solo falto decapitarnos also que pensabamos asi..pero bueno cada uno que peinse lo que quiera :D .

 

yo lo tengo claro y mas despues de ver llo que les paso a algun M3 en el circuito de Albacete contra el CTR de WRC dodne se repaso a todo bicho viviente  :D  :D 

 

Veo demasiado fanatismo hacia una marca, nada mas

:p

Cual es el ctr??Citroen??Xsara??

CTR = Civic type-R

 

con leer mi firma ya se saca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo por tu firma que tienes un 2.6...en casa lo tuvimos en un A6, que gran motor, eh?? :p

bueno, jeje, normalito, tira muchooooo en 2º, y se viaja de alucine con el Bueno hasta las casi 5000rpm o asi en mi opinión. Eso sí, consume mucho para el caballaje que da.

Motor "bien" a secas jeje. En su dia "bueno" a secas. :D:p

 

He oido por ahí que algunas unidades doblan el cigüeñal (origina vibraciones). Lo cierto que ha sido y está siendo un motor que ha dado 0 problemas en 10 años y 106.000km.

:D;)

 

Tampoco tú te quedas manco ehh, no lo pones en la firma, pero me atrebo a aventurar... 330d berlina

¿??

 

saludiness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo por tu firma que tienes un 2.6...en casa lo tuvimos en un A6, que gran motor, eh?? ;)

bueno, jeje, normalito, tira muchooooo en 2º, y se viaja de alucine con el Bueno hasta las casi 5000rpm o asi en mi opinión. Eso sí, consume mucho para el caballaje que da.

Motor "bien" a secas jeje. En su dia "bueno" a secas. :D :D

 

He oido por ahí que algunas unidades doblan el cigüeñal (origina vibraciones). Lo cierto que ha sido y está siendo un motor que ha dado 0 problemas en 10 años y 106.000km.

B) ;)

 

Tampoco tú te quedas manco ehh, no lo pones en la firma, pero me atrebo a aventurar... 330d berlina

¿??

 

saludiness

jaaja, que va tio, el 318i de 143cv, un 2.0, pero con el pack sport exclusive, que te lo pone bastante bien, llantas de 17, cuero, y demas accesorios que llevan los de gama alta, como el arco exterior cromado.

 

respecto al 2.6, lo hicimos 250.000km y ni un problema. Rendia 150cv, que logicamente con ese peso no daba grandes prestaciones, si no recuerdo mal hacia el 0-100 en 9.9, pero lo que me dejo impactado es que podias ir en tercera a 120, que el motor, no hacia ningun tipo de ruido, ni viajando a 170 se oia algo, o callejear en tercera que el coche no vibraba...fue de los primeros coches que pille recien sacado el carnet y guardo gran recuerdo.

 

Ahora tenemos un A6 3.0 y es otra cosa, claro esta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Hola yo también estoy de acuerdo en que son un poco flipadetes con los bemeuve pero bueno, todos sabemos como son los foros monomarca, aqui también se lee cada perla que te partes el eje, que le vamos a hacer.. :lol:

 

En cuanto a los malos rollos esos que contais, yo me remito a los hechos: cada vez mejor, ya no hay continuos OT de politica como antes que sólo traían mal ambiente y discusiones absurdas; ahora el foro no vive de la mendicidad como antes, no se si su propietario (que sigue siendo Dani) ganara o no ganará dinero, o si lo gana la SL que gestiona el foro (mas al contrario me consta que mas que euros ganan preocupaciones y movidas) pero a mi me da igual, no compro las cosas donde menos dinero ganan sino donde mejor servicio me dan, y las ofertas de productos para los socios del bmwfaq (ejemplo, llas ultimas cosas que he comprado: aceite long life a un 30 % mas barato que en Feuvert, limpiainyectores wurth a 7 Euros etc etc), no las encuentro en este foro, ni en el de fordprobe ni en ningún otro. ¿porque sera?

 

En cuando a lo de Jangel lo que me parecería de tontos es que el gane dinero a cuenta del foro y no al contrario.

 

Si se banea o no a la gente, pues me parecerá mejor o peor, pero es su foro y hacen lo que les da la gana, yo no puedo reprocharles nada. Lo que si es cierto es que en faq nadie puede llamar hijoput* a nadie sin que te moderen o te banen, y en otros foros desgraciadamente eso ocurre e incluso es alentado por los propietarios o moderadores del foro, eso si que es triste (lo digo por experiencia propia)

 

Y no olvideis que esto lo dice alguien que no se afana especialmente por caer bien ni ganarse el favor de los fuqeros :D

 

Y los del ASI no sonriais, que ya os he dicho alguna vez que este foro también mola, pero sois un poco ñoñas :) aunque también es cierto que cada vez está mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaja, que va tio, el 318i de 143cv, un 2.0, pero con el pack sport exclusive, que te lo pone bastante bien, llantas de 17, cuero, y demas accesorios que llevan los de gama alta, como el arco exterior cromado.

Yo pensaba que era un 320i por el tema del cromado en la parrilla de los 6 cilindros.

Ese motor es el primer 4 cilindros de bmw que me llama. Cuentame un poco como va. El consumo(siendo gasolina) es una maravilla, no? :ph34r:

Que tal tiran los 143 jacos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceirto es que son segmentos diferentes..pero aun me acuerdo ya hace un par de años cuando se nombro que el CTR era capaz de ir en curvas incluso mas rapido que el M3 la que se lio  :)  :p , solo falto decapitarnos also que pensabamos asi..pero bueno cada uno que peinse lo que quiera :p .

 

yo lo tengo claro y mas despues de ver llo que les paso a algun M3 en el circuito de Albacete contra el CTR de WRC dodne se repaso a todo bicho viviente  :)  :D 

 

Veo demasiado fanatismo hacia una marca, nada mas

:ph34r:

Cual es el ctr??Citroen??Xsara??

CTR = Civic type-R

 

con leer mi firma ya se saca :D

entonces equivocado estaba yo también, no era ese Honda al que me refería.

 

¿Y se come al M3 en circuito? Claro, la versión WRC (que no sabía que existia).

 

Curioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola yo también estoy de acuerdo en que son un poco flipadetes con los bemeuve pero bueno, todos sabemos como son los foros monomarca, aqui también se lee cada perla que te partes el eje, que le vamos a hacer.. :lol:

 

En cuanto a los malos rollos esos que contais, yo me remito a los hechos: cada vez mejor, ya no hay continuos OT de politica como antes que sólo traían mal ambiente y discusiones absurdas; ahora el foro no vive de la mendicidad como antes, no se si su propietario (que sigue siendo Dani) ganara o no ganará dinero, o si lo gana la SL que gestiona el foro (mas al contrario me consta que mas que euros ganan preocupaciones y movidas) pero a mi me da igual, no compro las cosas donde menos dinero ganan sino donde mejor servicio me dan, y las ofertas de productos para los socios del bmwfaq (ejemplo, llas ultimas cosas que he comprado: aceite long life a un 30 % mas barato que en Feuvert, limpiainyectores wurth a 7 Euros etc etc), no las encuentro en este foro, ni en el de fordprobe ni en ningún otro. ¿porque sera?

 

En cuando a lo de Jangel lo que me parecería de tontos es que el gane dinero a cuenta del foro y no al contrario.

 

Si se banea o no a la gente, pues me parecerá mejor o peor, pero es su foro y hacen lo que les da la gana, yo no puedo reprocharles nada. Lo que si es cierto es que en faq nadie puede llamar hijoput* a nadie sin que te moderen o te banen, y en otros foros desgraciadamente eso ocurre e incluso es alentado por los propietarios o moderadores del foro, eso si que es triste (lo digo por experiencia propia)

 

Y no olvideis que esto lo dice alguien que no se afana especialmente por caer bien ni ganarse el favor de los fuqeros :ph34r:

 

Y los del ASI no sonriais, que ya os he dicho alguna vez que este foro también mola, pero sois un poco ñoñas :) aunque también es cierto que cada vez está mejor.

Repartiendo para todos :lol::lol: Tienes bastante razón.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.