Jump to content

Jazztell me ofrece el 40% de descuento en las facturas


Bully

Publicaciones recomendadas


Gracias majo.

 

Aquí la actual es la de 24,95 con 500 minutos de llamadas a móviles, sus 14 euros como alquiler de línea y ya si uno se pasa hablando a otros números 900 por ejemplo pues a pagar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el País Vasco la oferta de Movistar es 39€ precio final definitivo, para competir con euskaltel :thumbsup:

O sea, que dependiendo de la zona geográfica varían los precios. Pues así no vamos a ningún sitio que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que con esta operadora vaya a buen cauce, acabo de contratar con ellos.

Modalidad:

ADSL hasta 12 Megas / 1 Mega; 14,95 euros, cuota mensula llamadas; 14,95 euros, llamadas nacionales gratis.

 

Cesión equipo multimedia JAZZBOX; 19,95, gastos de entrega: 5,95.

 

Esto último en Movistar no se cobra, veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes, e trabajado en vodafone 2 años y en movistar 1 año, en vodafone en empresas y en movistar en tienda.

bien si en todos esos operadores te va mal, es por que la linea que te llega tiene mas años que matusalén, influyen muchas cosas en que un adsl valla bien.

mejor o peor como os digo todos los operadores dan el mismo servicio o parecido si hay sobrecarga en la red la hay para todos por que las centrales en casi todos los casos son de movistar, ojo hablo de operadores no de parásitos como ya.com etc,etc

esto no pasa en ONO, ono es de lo mejorcito pero claro poca cobertura

en jaztel an puesto servico tecnico por que los problemas cuando la linea no es tuya son muy difíciles de solucionar, uno le hecha la culpa a otro.

nunca me pondría un adsl con un operador que no dispone de lineas propias si jaztel no te puede solucionar el problema online pagaras por que la culpa siempre dirá que es la linea y movistar dirá que es el adsl.

como digo lo mejor ono, en velocidad, pero después vienen las capadas de linea cuando uno descarga,telefoncia por norma general todos dicen que va perfectamente, yo discrepo y con razon, y tengo telefonica y me va como el culo y no me dan solucion, asi que el que a dicho que movistar en nada te crean un parte me gustaria ver las reparaciones que an hecho, o despues del parte por arte de magia el internet a vuelto a funcionar?

vodafone usa un linias digitales y es una pasada oficina vodafone, lo malo es que claro el fax lo tienes que cambiar a efax y ebufax(pero también hay una pirula para tener fax analogico con linea digital, si te da adsl de sus centrales va de fabula, y si te quedas sin internet tienen el pincho, si te lo da de una central de telefoncia va igual que el de timofonica, pero si conozco muchos comerciales de vodafone y pocos ahy que sepan que hacen.

asi que mi opinion es errado en el operador, y varias veces en el comercial.

por curiosidad que distribuidor te puso vodafone?Sicom?bonatel?ditele?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puso que yo sepa nada de lo citado, Huse, fue una pésima gestión del comercial el cual me dijo que todo iría perfectamente, treta usada por todos para enganchar a un posible cliente aparte del precio.

 

No pude conectarme hasta unos días después de parecer tener disponibilidad del adsl, funcionaba a través del usb, luego, algunos de los números a móviles a los que llamaba me quedé con las ganas de poder contactar con ellos, cosa que antes sin error alguno, como cuando volví nuevamente a Movistar, me anularon el timbre telefónico, la alarma y el fax.

 

Tuve una centralita para precisamente el fax, y nada, ni los propios técnicos subsanaron el inconveniente.

Finalmente conseguí tras marear a unos y a otros tener línea de voz con Movistar y adsl con Vodafone, a lo que a lo último al cambiar de nuevo por ineptos me decían que no era posible.

En fin, todo pésimas experiencias, cosa que con Movistar ni en casa ni en el trabajo he tenido cortes o interrupciones del servicio salvo una contada ocasión y no de mi instalación y equipo.

 

El perder la velocidad con las anteriores operadoras es por el motivo antes mencionado, no tenía un microfiltro en el otro local al tener un segundo aparato telefónico con la misma línea de voz, inconveniente solucionado por Movistar, pero que me sigue pareciendo cara, así que, ahora voy a probar suerte con esta y espero no tener ninguna avería como nunca la he tenido repito, ni en casa ni en el trabajo.

 

Y no defiendo a Movistar, simplemente digo lo vivido.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puso que yo sepa nada de lo citado, Huse, fue una pésima gestión del comercial el cual me dijo que todo iría perfectamente, treta usada por todos para enganchar a un posible cliente aparte del precio.

 

No pude conectarme hasta unos días después de parecer tener disponibilidad del adsl, funcionaba a través del usb, luego, algunos de los números a móviles a los que llamaba me quedé con las ganas de poder contactar con ellos, cosa que antes sin error alguno, como cuando volví nuevamente a Movistar, me anularon el timbre telefónico, la alarma y el fax.

 

Tuve una centralita para precisamente el fax, y nada, ni los propios técnicos subsanaron el inconveniente.

Finalmente conseguí tras marear a unos y a otros tener línea de voz con Movistar y adsl con Vodafone, a lo que a lo último al cambiar de nuevo por ineptos me decían que no era posible.

En fin, todo pésimas experiencias, cosa que con Movistar ni en casa ni en el trabajo he tenido cortes o interrupciones del servicio salvo una contada ocasión y no de mi instalación y equipo.

 

El perder la velocidad con las anteriores operadoras es por el motivo antes mencionado, no tenía un microfiltro en el otro local al tener un segundo aparato telefónico con la misma línea de voz, inconveniente solucionado por Movistar, pero que me sigue pareciendo cara, así que, ahora voy a probar suerte con esta y espero no tener ninguna avería como nunca la he tenido repito, ni en casa ni en el trabajo.

 

Y no defiendo a Movistar, simplemente digo lo vivido.

 

Un saludo, chicos.

no nos metas a todos los comerciales en el mismos saco, yo vendia mucho sin engañar a nadie, si me dices el distribuidor te podría decir incluso el comercial que te lo hizo.

no es que fueran ineptos es que en empresa no se puede,lo que vodafone hizo para no perder todo es ponerte un internet de particular que SI se puede tener con el fijo de movistar, pero en empresa no tienen esa opción, vodafone igual que todos cuando tratas con ellos directamente hacen lo que quieren, te lo digo por experiencia.

 

el adsl siempre con el cambio de movistar a vodafone te quedas un par de días sin servicio,es otra cosa que te tenían que a ver explicado y que ibas a estar con el pincho.

por un microfiltro no pierdes velocidad lo que pasa es que cuando llamas oyes el adsl, os acordáis cuando conectábamos con un moden a 56kb? y ruido que hacian? pues eso oyes sin filtro, y en vodafone no se usan por que las lineas son digitales, si te pusieron uno con razón no iba bien.

 

espero tengas suerte con jazztel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Huse, no meto a todos, pero sí a una gran mayoría, porque lo mismo me dijo la comercial de BT Arrakis, que no perdería internet ni por un momento, tomaaaaaaaa, cuando voy a casa un viernes por la tarde sin internet que me encuentro, sábado y domingo, por tanto esa misma tarde anulé el contrato, lo mismo me sucedió en el trabajo, y en cuanto a Vodafone saben muy bien lo que tienen, pero no fueron capaces de ser sinceros, sólamente de encasquetar un producto sin un buen servicio por lo que me anularon prácticamente todo.

 

Para colmo, Vodafone como BT Arrakis, sus comerciales, son llamados posteriormente y anda, desaparecidos del mapa ¡menuda casualidad! ¿Verdad?

 

Por eso, tengo grima y a base de bien por orden a Ono, Ya.com, Auna, Vodafone la que más, aunque todas andan a la par, BT Arrakis y hasta Movistar también por sendos problemas, que siempre luego se han solventado en cuanto a esos técnicos que quizá por casualidad han sido buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.