Jump to content

Jazztell me ofrece el 40% de descuento en las facturas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Qué me decís sobre el 40% que me ofrece Jazztell sobre las facturas que pago a Movistar sobre las dos líneas fijas que poseo?

¿Realmente merece la pena o será de nuevometerme en pleitos por no ofrecer lo que dicen?

 

Os dejaré el email que me mandarán en el día de hoy.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Jazztel desde hace unos años y estoy encantado con ellos, tengo la linea de teléfono y la ADSL (el servicio técnico un 10).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en telefónía al mejor postor (siempre que no sea vodafone :rolleyes: )

:roll1::notworthy: :notworthy:

 

Todos van a ser muy buenos cuando funcione bien y muy malos cuando algo vaya mal. Vete al que mejor precio te hagan y si puedes evitar el compromiso de permanencia mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he salido escaldado de, atentos:

 

Por orden:

-Ono, no era viable acceder a Internet por medio del número que me dieron para tal posibilidad, sin embargo, con el nº de tfno que me ofreció el técnico informático si, y todo era que el acceso lo hacía por un módem que los de Ono querían ponerme a toda costa, desde entonces ante la caradura de decir que no estaba conectado cuando sí lo estaba y todo por intereses no quiero saber nada de ellos.

 

-Ya.com, pérdida de velocidad de conexión, sin servicio técnico físico, ni cambiando router se solucionó el inconveniente.

 

-Auna, también pérdida de velocidad de conexión a medida de acceder a internet, cuando me cambió el router un técnico independiente mandado por ellos ni siquiera podía conectarme.

 

-Telefónica, unas facturas que vamos, astronómicas, de ahí al cambiarme a:

 

-Vodafone, incompatibilidad de líneas digitales con analógicas, comercial desaparecido, y solventando luego problemas de llamadas a móviles que no podían producirse cuando antes con Telefónica si, sin funcionamiento la alarma, fax en igualdad de condiciones, etc, que para colmo tuve internet adsl con ellos y posteriormente línea de voz con telefónica, diciéndome que era imposible, total, farsantes, hipócritas y ladrones fueron varias de mis felicitaciones hacia ellos.

 

-Telefónica de nuevo, pido de nuevo la conexión y más de un mes esperando, para cuando me la dan me traen un router de hasta 50 megas, ni sabía que existía, por tanto a volver a luchar contra los que andan en la otra línea, para nada profesionales salvo en servicio técnico como cuando volví a perder la velocidad de conexión estando con ellos.

 

-BT Arrakis, prometiendo que no iba a perder el adsl en ningún momento, ¡toma! nada más llegar a casa un viernes por la tarde lo que me encuentro es esa pérdida, vamos, ni un día duró el estar con ellos, aunque luego no podía en el trabajo hablar con Arrakis y me cobran adsl y voz, aunque los 105 euros que pagué por la no permanencia los pagué en seis meses. También debido al darme de baja por esa pérdida de adsl que jamás iba a ocurrir según la comercial.

 

Por tanto ya me diréis qué es lo que pienso de las operadoras de telefonía, y estoy que estoy estudiando vuestras opiniones al milímetro.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias NoelComo hemos quedado telefónicamente, le envío las tarifas de Jazztel Empresas mas acordes para su negocio.Comprobando la cobertura te llega 15MG Con este presupuesto, tendrá el servicio que actualmente están buscando. Quedo a la espera de una respuesta o a su disposición para aclarar cualquier duda.i_safe.gifPack 1 Línea AnalógicaModalidadLíneas AnalógicasCuota MensualPack Empresa 15,95 euros/Más mantenimiento de linea 14,95 euros/Más 30 minutos de fijo a movil 0 euros/Más llamadas de fijos Nacionales0 euros/Más iva 18% 36.46€total30,90€/Mes Un saludo, Ana Marinela

Canal PyMes

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en telefónía al mejor postor (siempre que no sea vodafone :rolleyes: )

:roll1::notworthy: :notworthy:

 

Todos van a ser muy buenos cuando funcione bien y muy malos cuando algo vaya mal. Vete al que mejor precio te hagan y si puedes evitar el compromiso de permanencia mejor que mejor.

+1

la diferencia es que movistar tiene servicio tecnico propio y si abres un parte de averia el mismo dia o como mucho al dia siguiente tienes un tecnico en tu casa, sin embargo con jazztel te hacen probar de todo antes de abrir el parte, y despues el tecnico de movistar, si el de movistar, no va el mismo dia ni el otro, suelen tardar un par de dias, ademas solo te mira hasta el PTR, es decir donde entra la linea de la calle, si la averia la tienes dentro son 65€ que te toca pagar, cuando con movistar te sale gratis

se de lo que hablo.

conclusion: para un negocio que te haga falta al 100% movistar u ono

para un sitio que no te importe estar un par de dias sin servicio jazztel, pero nunca vodafone u orange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klctin, con lo leído por tu parte ya estoy decidido, como para quedarme sin servicio unos días por cualquier causa y que luego encima no sea externa, que muy bien pueden jugar con eso ante quien no entiende, me quedo con Movistar, incluso en tiempos de no tener un teléfono propio de ellos me solucionaron cualquier avería del mismo gratuitamente.

 

Está visto que todas tienen algo, y podré pagar menos que lo que me ofrece Movistar pero caso de suceder algo ese ahorro lo pierdo.

 

Nada, veo que sin criticar a Jazztell adiós a la misma, aunque le comentaré el tema del servicio técnico a la que me vuelva a llamar. Os diré algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klctin, con lo leído por tu parte ya estoy decidido, como para quedarme sin servicio unos días por cualquier causa y que luego encima no sea externa, que muy bien pueden jugar con eso ante quien no entiende, me quedo con Movistar, incluso en tiempos de no tener un teléfono propio de ellos me solucionaron cualquier avería del mismo gratuitamente.

 

Está visto que todas tienen algo, y podré pagar menos que lo que me ofrece Movistar pero caso de suceder algo ese ahorro lo pierdo.

 

Nada, veo que sin criticar a Jazztell adiós a la misma, aunque le comentaré el tema del servicio técnico a la que me vuelva a llamar. Os diré algo.

 

Gracias.

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puede que sean más bajos, pero si luego cobran por cualquier anomalía, ese precio contratado incluso puede subir más que el que está pagando uno por las compañias de siempre, vamos, la principal y más importante como es Movistar.

 

Puede que no suceda ningún imprevisto, pero ¿quién lo sabe?

 

Desde que vino la revolución de internet,al menos para mi conocida desde el 31 de diciembre del año 2.003, a partir de las 10 de la noche, nunca he tenido nada que objetar, salvo cuatro o cinco contadas interrupciones del servidor de MSN, y eso no es debido ni al router ni similares. Tanto en casa como en el trabajo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me hace mucha gracia lo de Jazztel, resulta que su publicidad dice que la gente lo contrata por su precio y se queda por su servicio tecnico jejeje, pero si tanto la linea como el servicio son de Movistar??? jejejel lo unico que hace jazztel es facturar :cfsd1:

 

En fins... esto es como todo, yo prefiero pagar un poco mas, que no tengo claro que sea el caso, ya que en Asturias tenemos Adsl 10 mb con tarifa plana de llamadas por 19.90 mas iva al mes, asi que de momento me sigo quedando con Movistar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me hace mucha gracia lo de Jazztel, resulta que su publicidad dice que la gente lo contrata por su precio y se queda por su servicio tecnico jejeje, pero si tanto la linea como el servicio son de Movistar??? jejejel lo unico que hace jazztel es facturar :cfsd1:

 

En fins... esto es como todo, yo prefiero pagar un poco mas, que no tengo claro que sea el caso, ya que en Asturias tenemos Adsl 10 mb con tarifa plana de llamadas por 19.90 mas iva al mes, asi que de momento me sigo quedando con Movistar.

 

un saludo.

 

¿Y ese precio, lo puedo exijir en Movistar en Alicante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?¿?¿? pues no tengo ni idea, yo se que en prensa aparecio la noticia al respecto, que para el territorio norte habia una oferta quiero recordar que Asturias, Galicia y ya no se si Cantabria o PAis Vasco, pero no se si en Alicante hahra algo parecido, lo que creo es que si no es por ese precio seria por 24,90 mas iva, te estoy hablando de memoria asi que no me hagas demasiado caso, perooo por preguntar de momento no cobran jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.