Jump to content

Bluetooth para nuevo A4


Publicaciones recomendadas

Buenaaas! A ver si alguien me puede sacar de dudas. :p

 

En mi lento pero decidido camino en la compra de un A4 2.0 TDI con algunos extras me estoy topando con algunos comerciales que me cuentan cosas distintas sobre la instalación de un kit manos libres con Bluetooth.

 

Uno me lo quiere montar en el taller del concesionario, como si fuera un accesorio postventa. De esta forma, me lo pone fuera del precio final del coche. Y me sale más barato. :p

 

Otro me dice que mejor ponerlo de fábrica, ;) porque el cuadro del nuevo A4 monta fibra óptica. Como habrá que desmontar el cuadro para instalarlo, mejor que lo pongan en fábrica. Seguramente me ahorraré quebraderos de cabeza por fallos electrónicos. El inconveniente también es el precio, pero de perdidos al río.

 

Entonces, ¿quién me está vendiendo "la moto"? Por otra parte, el que monta de fábrica viene con un soporte horrible que no sé para qué sirve, porque si quiero manos libres es para no preocuparme de donde tengo el móvil, ni de conectarlo a ningún sitio. Por ejemplo, lo llevo en el bolsillo de la camisa, y el coche lo detecta, sin necesidad de nada. Entonces, ¿por qué el soporte?

 

En fín, me gustaría escuchar vuestras opiniones. Gracias por adelantado.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

Aunque este tema ya ha salido en varios post (te recomiendo una busqueda), yo no dudaría en ponerlo de fábrica. Es diferente al que se pone a posteriori, pero bastante mejor.

El soporte es necesario para la antena y la alimentación del teléfono, aunque podrías llevarlo en el bolsillo sin necesidad de conectarlo al soporte. Pero si lo pones de fábrica es absurdo no poner el soporte ya que no estarías aprovechando la antena exterior del coche para teléfono y la posibilidad de cargar el teléfono.

Por estética y funcionalidad sin dudarlo: ponlo de fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.